Entretenimiento

Tatán Mejía se pone nervioso cuando Maleja Restrepo le revisa el teléfono

El divertido video de Tatán Mejía con Maleja Restrepo es una recreación de lo que muchos hombres sufren cuando sus esposas revisan el celular.

Tal como lo recrean en el video Tatán y Maleja son muchas las personas que viven esta realidad a diario en su relación.
El momento en el que Tatán Mejía entra en tensión por Maleja Restrepo Instagram @tatanmejia

Prestarle el teléfono a la pareja puede ser algo normal, pero para muchos hombres es una señal de alarma, ya que algunas verdades pueden quizá salir a la luz, tal como lo recrean Tatán Mejía y Maleja Restrepo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN La reacción de Tatán Mejía al ver que Maleja Restrepo le dio la razón en una discusión

En el clip publicado simultáneamente por ambos están en el vehículo conduciendo mientras Tatán, le dice “Márcale por favor a mi mamá”. Y Maleja responde “Si claro”. Pero al momento de tener el teléfono presiona es sobre Instagram.

Recomendados:

En unos instantes Tatán se desespera y le insiste “Márcale” y ella agrega después de teclear varias veces “Voy”. Pero la tensión sigue y suena de música incidental el tema ‘Negro Y Azul (Ese Compa Ya Está Muerto)’ de Los Kuatreros Del Sur en una de sus estrofas que dice “Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado”.

A lo que Maleja insiste en decir “¿Cómo está? ¿Cómo Clemen o mamá?”. El clip se llenó de una infinidad de reacciones de parte de los seguidores de ambos, quienes no dudaron en asegurar que así se siente el peligro cuando la pareja tiene el teléfono.

Cuando la pareja revisa el teléfono

Revisar el celular de tu pareja puede parecer algo inocente o común, pero lo cierto es que es una práctica muy tóxica según muchos ya que daña tu propia estabilidad emocional.

Y que también vulnera la privacidad de tu pareja. Sin embargo, es sorprendente la frecuencia con las que se dan historias de personas que tienden a espiar a su pareja mientras está en su celular o que incluso se animan a leer sus mensajes y ver sus llamadas en cuanto la persona no está viendo.

Al espiar el celular de la pareja es probable que se encuentren con que hay alguna carencia en la confianza o en la seguridad que se sienta con esa persona especial. Por lo que es mucho mejor que comuniques esa inseguridad de forma honesta y que juntos traten de llegar a buenos acuerdos en los que ambos o ambas se sientan con seguridad y no haya necesidad de reafirmar el vínculo mediante información que se obtenga al espiar.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último