Entretenimiento

Shakira y 5 de sus canciones que reviven sus fanáticos tras los rumores de separación con Piqué

Muchos de los fanáticos extrañan a la Shakira que escribía a las 4 de la madrugada, en un estudio de grabación, con la luz apagada y el corazón roto.

Muchos de los fanáticos han mencionado algunas de las canciones más emblemáticas de Shakira diciendo que de ellas puede sacar frases para dedicárselas a Piqué.
Entra las canciones de Shakira que mencionan los fanáticos está ‘Si Te Vas’ Instagram @shakira

Los rumores de separación de Shakira y Piqué tras la supuesta infidelidad del futbolista siguen acaparando los titulares y también cada una de las redes sociales.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Aseguran que ‘Te Felicito’ de Shakira era una indirecta para Piqué por este gesto

Pero los fanáticos han mostrado su apoyo a lo que presuntamente vive la colombiana en la actualidad. Muchos de los fanáticos han mencionado algunas de sus canciones más emblemáticas diciendo que de ellas puede sacar frases para dedicárselas.

Recomendados

‘Antología’

Este es el favorito de todos los tiempos y se desprende de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’. Y sigue siendo uno de los temas de la cantante que su fanaticada no deja de cantar por su temple romántico y delicado que sea pasea por frases tristes y de la ausencia de un amor que ya no está.

‘Si Te Vas’

Ha sido uno de los más nombrados, pues el tema detalla el dolor que atraviesa alguien cuando se entera que su pareja tiene una nueva persona especial. Y la cantante lo hace con una expresión vocal infinita.

‘Sombra De Ti’

La misma cantante dijo que esa canción surgió durante una madrugada en su estudio de grabación, con la luz apaga y el corazón roto. Tiempo había pasado de su ruptura con el actor Osvaldo Ríos.

‘Don’t Bother’

Entre la rabia y el dolor se desenvuelve esta canción en la que se habla sobre un hombre que terminó la relación por irse detrás de otra mujer que ella reconoce que es mucho mejor. Pero que a pesar de todo eso, ella estará bien.

‘Te Felicito’

Este es su último tema y desde su salida, junto a los rumores de separación, ha sido el que los fanáticos aseguran es la confesión de la cantante y su reclamo a Piqué. De hecho, en el video hace algunas señas similares a las de él mientras juega.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último