Entretenimiento

Manolo Cardona y sus mejores papeles en la televisión

Cada uno de sus papeles y la caracterización que hace de ellos sean inolvidables, pues Manolo Cardona sabe cómo ser el dulce protagonista y el perverso malvado.

Manolo Cardona tiene una amplia trayectoria en televisión y cine que lo hacen uno de los actores más destacados de Colombia.

El actor Manolo Cardona se ha convertido en una clara referencia de las artes en Colombia y el resto del continente.

LEA TAMBIÉN Manolo Cardona apareció en ‘Pedro, el escamoso’: así fue su corta participación

Pues sabe cómo darle vida a cada uno de los papeles de los que ha tenido la responsabilidad de personalizar. Y es por ello que rememoramos sus más icónicos personajes.

Recomendados

‘¿Por qué Diablos?’

Juan “Diablo” Cantor, es un humilde joven que forma parte de una banda internacional de ladrones de obras de arte y joyas valiosas. Después de que James Olarte, su mejor amigo muere en un tiroteo tras un fallido golpe, decide vengar su muerte matando a la cabeza de la organización, La Araña.

Él utiliza sus habilidades para ganarse la confianza del líder y de esa manera acercarse a él. Simultáneamente Juan es enviado a una correccional de menores por un crimen que no cometió y allí, luego de muchos enfrentamientos, comienza a sentir afecto por su psicóloga Ángela, a quien conoce desde niño tras un fallido robo.

‘El Cartel’

Aquí dio vida a Martín, un chico de clase baja, inteligente y habilidoso que busca ganar dinero para llamar la atención de su amor infantil, Sofía. Su nuevo jefe, Óscar Cadena, hace un plan para derribar al poderoso Cartel de Cali.

Mientras que Martín avanza rápidamente en el sindicato, convirtiéndose en una parte vital del creciente Cartel del Norte del Valle. Comienza una vida turbulenta en medio de una guerra de carteles mientras lucha entre el dinero y el poder que ahora posee, y convirtiéndose en un sapo para la DEA, para proteger a su amada Sofía.

‘¿Quién Mató A Sara?’

Uno de sus últimos papeles fue para la serie de Netflix ‘¿Quién Mató A Sara?’, en la trama da vida a Alejandro “Álex” Guzmán Zaldívar. Por años pagó cárcel por un crimen que no cometió. Pero el hambre de venganza por los Lazcano lo hicieron concentrar toda su furia para esclarecer la muerte de su hermana.

La serie que duró tres temporadas hizo de este actor uno de sus papeles más característicos por las habilidades que presentaba en cada capitulo y que mantuvo a la expectativa al público. Pues ‘¿Quién Mató A Sara?’, en su primera temporada, se convirtió en el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix en Estados Unidos en ese entonces.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos