Entretenimiento

Andrea Valdiri invitará a los hijos de sus seguidoras a la lujosa fiesta de su hija

La influenciadora barranquillera celebrará el primer año de su hija menor por lo alto.

La influenciadora Andrea Valdiri creó un concurso para que varios de los hijos de sus seguidoras vayan a la lujosa fiesta de su hija Adhara, quien próximamente cumplirá su primer año. A través de un link que puso en sus historias de Instagram, las madres que quieran ir a la celebración podrán inscribirse.

Además de pasar un rato agradable con esta estrella de la farándula colombiana, Valdiri también prometió –como de costumbre– que dará millonarios regalos a los asistentes.

Según lo que dijo en sus redes sociales, no solo tendrá juguetes y leche formulada para regalar a sus invitados, pues entre los detalles más costosos que entregará hay coches y cunas.

Recomendados

También le puede interesar: Así fue la suntuosa boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Yo quiero que ese día tu bebé pueda compartir conmigo. Voy a escoger a algunas de las mamitas que son seguidoras de nosotros, que tienen a sus bebés pequeños. Yo quiero que ese día también sea especial para ellos”, dijo.

También entregará cajas de mercados con alimentos, elementos de aseo personal y para el hogar.

Valdiri recientemente se casó con el también influenciador Felipe Saruma y en su boda tuvo un detalle especial con todos los trabajadores del evento. A muchos les regaló televisores y celulares.

Y es que no es la primera vez que la barranquillera tiene detalles de este tipo en sus fiestas, pues en los anteriores cumpleaños de su hija mayor, Isabella, le ha dado a las pequeñas invitadas celulares de alta gama y tablets.

Esto ha hecho que más de uno exprese públicamente su deseo de ser invitado a una de esas fiestas, pues nunca nadie se va con las manos vacías. Parece que la Valdiri escuchó estas peticiones y ahora le cumplirá el sueño a más de uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos