Entretenimiento

Hija menor de Andrea Valdiri sorprende con sus dotes de actriz

A pesar que aún no cumple su primer año de vida, Adhara demostró que está desarrollando talentos

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, cosechando una gran cantidad de seguidores en Instagram debido al contenido variado y divertido que publica. Y así como comparte videos cómicos y dinámicos, también suele mostrar su vida privada y cómo comparte con su familia. Es por eso que no dudó en mostrar lo impresionada que estaba con el talento para la actuación de Adhara, su hija menor.

A través de sus historias de Instagram, la influencer comparte varios detalles sobre sus hijas, en especial cuando se trata de momentos tanto divertidos como tiernos. Y en esta oportunidad, la pequeña Adhara, quien está próxima a cumplir su primer año de vida, impresionó a su mamá y a muchos de sus seguidores con sus dotes de actriz.

Puede leer: Andrea Valdiri padece de una fuerte alergia: “Tengo una rasquiña que me quiero dar con un rastrillo”

Recomendados

En el clip capturado por su mamá se puede ver a Adhara llorando desconsolada sin razón aparente. Sin embargo, tal parece que Andrea Valdiri sabía muy bien lo que se escondía detrás de su llanto, ya que le hacía caso omiso y le decía directamente que su llanto era falso.

“Ay, no te creo. Mentira”, dijo la bailarina mientras Adhara continuaba llorando. “¿Y por qué lloras, Adhara? Ay, no te creo, eso es mentira. Puro llanto de niñita. Muéstrame tus lágrimas”.

Lea también: Andrea Valdiri es atacada por su expareja: “Dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN”

Pero para sorpresa de sus seguidores, cuando Andrea Valdiri le dijo a su hija que se iría y que la dejaría llorando, Adhara rápidamente detiene su llanto y mira con mucha seriedad a la cámara, demostrando que la teoría de su mamá era cierta y que solo estaba fingiendo para llamar la atención.

Finalmente, la niña termina sonriendo y aplaudiendo mientras su mamá la seguía, celebrando sus dotes de actuación tan convincentes para una bebé que no ha cumplido todavía su primer año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos