Entretenimiento

Mara Cifuentes asegura que pasa por un terrible momento de su vida

La modelo ha sufrido depresión ansiedad y adicción a las drogas

Mara Cifuentes
Como una espléndida mujer, así luce Mara Cifuentes. Instagram @maracifuentes1

La cara de Mara Cifuentes se hizo conocida cuando participó en el reality de Caracol llamado ‘Next Top Model’, en donde ponían a prueba diferentes ámbitos del modelaje. A pesar de que ella no fue la ganadora de la temporada, su talento y su belleza llamó la atención de todos los colombianos, teniendo en cuenta que se conoció que era una mujer transgénero.

PUBLICIDAD

A partir de su salida del programa, su carrera empezó a explotar, teniendo en cuenta que muchas marcas querían trabajar con ella, visibilizando mucho más a las personas que al igual que ella, están intentado sobre salir en la industria.

Lea también: ¿Boda a la vista? Daniela Ospina habló sobre su futuro con Gabriel Coronel

Recomendados

Sin embargo, duró varios meses desaparecida, solamente se le veía en redes sociales, pero no se le volvió a ver en la televisión ni en eventos importantes, por lo que muchos de los seguidores le preguntaron si estaba todo bien en su vida. Ella decidió sincerarse hace algunos meses confesando que hace dos años estaba atravesando por un proceso de desintoxicación de drogas a causa de una depresión que le causó una ruptura de su relación sentimental, en donde el hombre en cuestión la negó en varias oportunidades y la metió el mundo del Tusi.

Ahora ha vuelto a aparecer en sus historias pidiendo perdón por su comportamiento extraño “Ultimamente he tenido unos comportamientos muy extraños y creanme que estoy trabajando en mi misma y solamente quería disculparme con ciertas personas con Alejo Batancour, por todo lo que había dicho en un momento de crisis”

Lea también: Carolina Cruz muestra su cara sin y con photoshop

Mara Cifuentes asegura que esta luchando fuertemente con su adicción y la ansiedad, que gracias a su equipo de médicos y personas que la apoyan, está logrando salir del problema, pero no es fácil.

En redes sociales obviamente se comenta el físico que tiene, pues afirman que está muy demacrada y con el maquillaje corrido “Qué pecao se ve que a sufrido luchando contra la ansiedad, se ve cansada y demacrada”. Sin importar por que proceso esté pasando la modelo, es importante que lo seguidores eviten comentar sobre el físico de ella, teniendo en cuenta que esto podría afectarle aun más.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último