Entretenimiento

La lección electoral que Sara Uribe le enseñó a su hijo

La presentadora le mostró a Jacobo una de las funciones más importantes de los ciudadanos en el proceso electoral

Sara Uribe Instagram: @sara_uribe

El pasado domingo, millones de colombianos se movieron alrededor de todo el país para ejercer su derecho al voto y participar en las elecciones presidenciales. Y justo como lo hicieron varios ciudadanos, Sara Uribe también se trasladó hasta las urnas de votación, enseñándole a su hijo Jacobo una importante lección electoral.

PUBLICIDAD

A través de varias historias, la modelo invitó a sus seguidores a que asistieran a los centros de votación para participar en este gran movimiento electoral. Por su parte, también dejó parte de su travesía para ejercer su derecho al voto, mostrando varios clips desde su traslado hasta el momento de presentar su comprobante.

Puede leer: La dura situación que atraviesa Sara Uribe con su mamá

Recomendados

Pero en una de sus publicaciones en Instagram dejó ver que no solo se encargó de poner un granito de arena para la democracia de su país sino que también le enseñó a su pequeño hijo una lección en todo el proceso electoral: la importancia que tiene la voz de cada ciudadano.

“Hoy voto con mi Niño. Le enseñé que su palabra es IMPORTANTE. Le enseñé que nuestro país es hermoso, que lo amamos y que vale la pena hacer fila para alzar nuestra voz. Amo mi país. Amo a mi niño”, dijo la presentadora en la publicación junto a un par de hashtags: #MiVotoacuenta y #NuestroVotoCuenta.

Instagram: @sara_uribe
Instagram: @sara_uribe

Lea también: Sara Uribe recibió un fuerte regaño de su papá por esta razón

El contenido de la publicación también deja ver tres cortos clips al estilo bucle. En el primero se ve a Sara Uribe junto a Jacobo, mostrando su comprobante de votación mientras el pequeño juega con el cabello de su mamá; y en los dos últimos se puede ver un simulacro de votación del niño mientras pone su huella y deposita un tarjetón electoral en una de las urnas de votación.

La sección de comentarios mostró una gran recepción de parte de sus seguidores en relación a las lección de Sara Uribe, mostrando diversos mensajes en los que apoyan este tipo de acciones: “hay que enseñarles a los niños que tenemos un país muy valioso y enseñarles valores desde temprano”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último