Entretenimiento

La dura situación que atraviesa Sara Uribe con su mamá

La presentadora mostró su lado más vulnerable en sus historias de Instagram

Las dificultades no discriminan y hasta las figuras públicas están expuestas a ellas. Un ejemplo reciente es el caso de Sara Uribe, quien a través de sus historias de Instagram comentó que sufre un momento bastante delicado con su mamá debido a su estado de salud.

A través de una emotiva serie de clips en la red social, la modelo aprovechó para abrir su corazón con sus seguidores, comentando que su mamá ha estado internada los últimos días debido a un cuadro de ansiedad y depresión causado por una fuerte enfermedad que ha estado lidiando desde hace algunos años.

Puede leer: Sara Uribe se descarga contra internautas que la acosan en las redes sociales

Recomendados

Resulta que mi mamá sufre de fibromialgia y lleva muchísimos años consumiendo unos medicamentos para el dolor (…). Esos medicamentos ya no le hacen efecto en su cuerpo y eso genera una ansiedad y una adicción muy fuerte, ojalá tú no estés pasando por esto”, dijo la influencer en su cuenta de Instagram.

También comentó el miedo y el dolor con el que cargaba al saber la situación de adicción de su mamá, en especial sabiendo que no presenta ningún beneficio para ella dicho medicamento: “Nos duele verla con este dolor, pero también nos duele verla adicta a una droga que ya no le ayuda”.

Lea también: La razón por la que Sara Uribe no ha participado en otro reality show

Sara Uribe logró mantener el equilibrio de su vida

A pesar de las dificultades que la presentadora dejó ver en sus historias, encontró un buen balance para lograr coordinar su vida pública y privada, además de la profesional, de modo que sus seguidores, su hijo Jacobo, e incluso su mamá no notara los “malabares” que tuvo que hacer para mantenerse estable.

“El domingo mi mamá salió del hospital y nos fuimos a otro sitio donde tratan a pacientes con enfermedades psicológicas, pero mi mamá tenía mucha ansiedad, y les confieso que yo también hice mil locuras para poder estar con mi hijo y con ella todos estos días, sin dejar de ser la mujer que ustedes conocen y me siento fuerte para darle fuerza a ella”, digo Sara Uribe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos