Entretenimiento

“Con todo hoy”: El mensaje de Residente a colombianos en la jornada electoral

Con su constante activismo político con Colombia, René no dejó pasar por alto esta fecha para enviarle un mensaje a los colombianos.

Residente de Calle 13 estrena primer video en solitario

Residente es uno de los artistas que con el paso de los años ha demostrado ser políticamente activo no solo con su natal Puerto Rico, sino con distintos países de Latinoamérica, entre ellos, Colombia. En diferentes oportunidades ha demostrado su inconformismo con la forma de gobierno en el país, llegando a utilizar una camiseta en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Lea también: Está encendida: Marbelle aprovecha la jornada de elecciones para despacharse en Twitter

En plena jornada electoral este 29 de mayo, muchas personalidades de la farándula y el entretenimiento en Colombia han salido a pronunciarse en sus redes sociales para incentivar el voto entre sus seguidores, bien sea publicando su certificado electoral o enviando mensajes de reflexión. Pero como ha sido costumbre, Residente ya se pronunció al respecto.

Recomendados

Lea también: “Que no les de pereza”: Carolina Cruz invita a votar a todos los colombianos

El mensaje de Residente a colombianos en plena jornada electoral

Con todo hoy”, fue el mensaje que decidió publicar el cantante en su perfil oficial de Twitter, apoyando esta jornada de elecciones en el país. Además, los seguidores del puertorriqueño han respondido a su mensaje de apoyo y solidaridad en este día, bien sea publicando su certificado electoral, o con algún tipo de mensaje " Viene el cambio René”, “Hasta que la dignidad se vuelva costumbre”, “Gracias panita por el apoyo”, “Por ellos que lucharon y luchan por los suyos”, “Yo a usted lo amo mucho, oyó?”, fueron algunos el tipo de comentarios recibidos.

Por el momento, solo resta esperar los resultados de esta jornada electoral para saber si habrá segunda vuelta electoral o no. Además de los diferentes comentarios que estarán realizando algunas personalidades a medida que se vayan conociendo los primeros boletines informativos, ya que Carolina Cruz, Mario Muñoz (Doctor Krápula), Diego Cadavid y Melina Ramírez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos