Entretenimiento

Video: Vicky Dávila se suma al trend de “re locos papi, re locos”

El video de la periodista y directora de la Revista Semana, ha generado diversos comentarios desde risas hasta reclamos

Vicky Dávila

La periodista y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, compartió un video a través de su cuenta de Tik Tok, interpretando el trend de la artista rapera, Kei Linch. “Re locos papi re locos.....jajajaj me reí mucho”, escribió Dávila.

Su video ha generado diversos comentarios desde risas hasta reclamos: “Bueno, mucho tik tok por hoy”. “Sea seria señora”. “Me hizo reír”. “La mejor”.

A esta tendencia que ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones y más de 700.000 me gusta, se han sumado actrices y actores como Lina Tejeiro, Sebastían Martínez y Andrés Suarez; además del candidato presidencial por la Liga de Gobernantes, Rodolfo Hernández.

Recomendados

Karla Cajamarca o su nombre artístico, Kei Linch, es la compositora que propuso una nueva letra de la canción original Saoko, de Rosalía y quien tras participar en el programa ‘Factor X’, aseguró que ha tenido un impulso significativo en su carrera con sencillos como ‘Diabla’ y ‘De la Esquina al Cielo’, pero nada como este video. Aunque, dice, que “tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme”.

Asimismo la rapera critica ampliamente a la sociedad colombiana: “años haciendo rap, bregar y joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así, aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”, rapeó en su nuevo video.

Te puede interesar: “Relocos papi, reloco”: el TikTok de la Registraduría para incentivar a votar que generó más burlas que aplausos

Kei Linch se caracteriza por hacer canciones con una jerga muy popular o como ella misma lo llamaría ‘del barrio’. Es proveniente del municipio de Madrid, en el departamento de Cundinamarca y actualmente vive en Bogotá.

Muchas de sus letras abanderan luchas sociales, como las del paro nacional del 2021 y los feminicidios a nivel nacional. La última canción que la cantante publicó es en dueto con el artista Almanegra y se llama ‘En Otra Vida’, la más escuchada de todas las publicadas mediante su canal de YouTube.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos