Entretenimiento

Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

Nuevos sonidos para empezar el fin de semana con la mejor actitud

Ed Sheeran Captura de pantalla

La industria de la música siempre se está moviendo. Nuevos sonidos salen a la luz diariamente y a veces es muy complicado conocer cuáles son los artistas o las nuevas canciones que están llegando a las diferentes plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Por esta razón en PUBLIMETRO Colombia le dejamos una lista con algunos de los más importantes, e incluso, algunos que posiblemente no conocía pero definitivamente querrá escuchar.

Antes de empezar, le advertimos que hay para todos los gustos.

Recomendados

También podría interesarle: “La vamos a extrañar mucho”: Reacciones a la salida de Natalia Ramírez en MasterChef

Ed Sheeran - ‘=(Equals): Tour Edition” (álbum)

“Hemos lanzado la Tour Edition de “=”. Con 9 canciones extra, incluyendo 2 nuevas y dos que puede que hayan escuchado en la película Yesterday. Espero que estas canciones les gusten tanto como a mí. Besos.”, comenta Ed Sheeran. El artista se encuentra actualmente en su gira de estadios por el Reino Unido, la cual llegará al mítico estadio de Wembley entre junio y julio

Dekko - El cielo se me cayó

Este nuevo sencillo nace de una historia cotidiana que DEKKO, como compositor, abarcó buscando conectar una vez más con su público. ¿Quién no se ha enamorado y caído de la nube?, esta canción es un himno para esos corazones rotos que quieren salir de la decepción con la frente en alto.

Matisse - Así de enamorados

“La música regional es algo que siempre ha estado dentro de nosotros, es algo con lo cual crecimos”, son las palabras con las que Pablo Preciado, integrante de Matisse, abre las sesiones en vivo que la agrupación ha preparado como parte de Así de Enamorados, un álbum que los conecta con lo más hondo de sus raíces norteñas. “Queríamos regresar al sentimiento baladista de cantar y desgarrarte; y qué mejor que hacerlo así”.

Beéle Ft. Myke Towers, Feid - Barranquilla bajo cero

El joven artista colombiano Beéle lanza su nuevo sencillo ‘Barranquilla Bajo Cero’ junto a Myke Towers y Feid. El artista en acenso de 19 años oriundo de “La Arenosa” explora el desamor en esta canción fusión reggae, que presenta versos potentes de Myke Towers y las voces inconfundibles de Feid.

Alejandro Santamaría Ft. Jerry Di - Obsesionado

“OBSESIONADO” logra la unión perfecta entre Alejandro y Jerry Di para transmitir el vacío de un amor no correspondido. Según Alejandro: “Para mí es un honor colaborar con Jerry Di, es un artista único que rompe esquemas, lo respeto y admiro mucho. Espero poder cantar en vivo junto a Jerry Di muy pronto”.

Vanessa Martín Ft. Jesse & Joy - Si pudiera

No deje de leer: Apolo 7 va camino al Día de Rock Colombia

La cantautora española Vanesa Martin presenta ‘Si pudiera’, un nuevo adelanto de su próximo álbum, en esta ocasión acompañada de los mexicanos Jesse & Joy. Un medio tiempo cargado de sentimiento, emoción y verdad, que será sin duda una de las grandes canciones de su repertorio.

Irepelusa - Un koala en una palmera (álbum)

“‘Un Koala En Una Palmera’, es un álbum que cierra un ciclo desde mi nacimiento. Abre paso a una Irepelusa que encontró su sonido y que la define. Me siento preparada, ya sé quién soy musicalmente y quería celebrar este autodescubrimiento con un álbum, que marca el inicio y el cierre de un ciclo”, señala la artista.

Pasabordo - ‘Una vida contigo’

“Nuestros fans nos venían pidiendo una canción con esta temática. A donde íbamos nos decían que querían pedirle matrimonio a sus parejas con nuestras canciones y que sería un sueño que nosotros pudiéramos cantarle el día de sus boda. Al ser recurrente la petición y en el momento que alguien aprovechara un concierto nuestro para pedir la mano a su pareja, surgió el tema cuando empezamos a improvisar cantando el coro: yo quiero que te cases conmigo, conmigo” señalan Jhonatan y Gabo.

Rozalén - Agarrarte a la vida

“Ojalá esta canción sea una herramienta más para seguir dando visibilidad a nuestro bienestar mental y emocional”. Con estas palabras presenta Rozalén su nuevo tema, Agarrarte a la vida, una obra creada con el objetivo de romper tabús y profundizar en una cuestión tan crucial como la salud mental y, más concretamente, el suicidio.

Alejandro Montoya - Prólogo (EP)

El EP está compuesto por 4 canciones que inicia con el intro “Begin” (Comienzo) el cual contó con la producción de la ecuatoriana Viviana Jaramillo (Vivija), y fue tomada como introducción a cappella que en su historia da el inicio de cómo comenzar una y otra vez a pesar de los momentos difíciles.

Jorge Celedón Ft. Jean Carlos Centeno

‘DÉJALA IR’ es una canción con la que muchas personas se van a sentir identificadas y donde podrán volver a ver y escuchar a estos dos grandes artistas del género de vallenato juntos en una misma canción.

Mía Terán Ft. Mariana Gómez - Fui Yo

“10 años después la vida nos da la oportunidad de hacer nuestra primera canción juntas. Una canción con la que las dos nos sentimos identificadas y muy empoderadas y queremos dejar este mensaje a todas las mujeres, que podemos ser una gran fuente de apoyo, lejos de la envidia y con todo el amor incondicional de una amistad sincera. Además, queremos que griten a todo pulmón, FUÍ YO”. Asegura MIA.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último