Entretenimiento

Los videos y memes que dejó el pre-estreno de ‘Stranger Things’ en Barranquilla

En redes las opiniones estuvieron divididas sobre el lanzamiento de la esperada cuarta temporada en la capital del Atlántico.

APB Evento de pre-estreno de Stranger Things en Barranquilla.

Este jueves fue presentada la nueva temporada de ‘Stranger Things 4′ en varias ciudades, como Londres, Madrid, Milán, Nueva York y el evento incluyó a la ciudad Barranquilla gracias a la plataforma de contenidos de Netflix.

PUBLICIDAD

La productora escogió las ciudades para promocionar la nueva temporada y Barranquilla fue la única ciudad de Latinoamérica donde se organizó una activación de la serie, con una especie de pre-estreno. Esto generó mucha expectativa entre los barranquilleros que fueron en masa a presenciar el evento, que se calcula reunió a más de tres mil personas.

“El misterioso y oscuro mundo de Stranger Things que alberga Demogorgons y Desuellamentes se tomará la ciudad de Barranquilla para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, que estrenará su volumen 1 en Netflix el próximo viernes 27 de mayo”, señaló la plataforma en su invitación.

Sin embargo, las opiniones sobre el evento estuvieron divididas. Muchos esperaban ver por lo menos un avance del primer capítulo de la temporada, pero el evento solo fue un pre-estreno en el cual se presentó un grupo musical que ambientó la noche junto a un sofisticado show de luces.

Sin embargo, un mapping que proyectaron en el piso no pudo apreciarse en su totalidad por la cantidad de público y además por el numeroso aforo se registraron problemas por los trancones y la congestión vial en la zona de la Plaza de Las Luces en el Malecón.

Como era de esperarse el evento también dejó estos graciosos memes que fueron compartidos en redes.

También puede leer: Barranquilla: única ciudad de Latinoamérica donde será el estreno de ‘Stranger Things’

PUBLICIDAD

Cabe recordar que al anunciar el evento cuenta oficial de Instagram y de Twitter de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla se informó: “El Gran Malecón de Barranquilla será el escenario de la única ciudad latinoamericana testigo de la apertura de uno de los portales de a ‘El otro Lado’’ de Stranger Things, que también se abrirá en ciudades como Londres, Madrid, y Nueva York”.

Las redes de la Alcaldía de Barranquilla, a través de su cuenta de Twitter, publicó: “Intriga y curiosidad en El Gran Malecón cuando sus visitantes encuentren una serie de elementos extraños en la Plaza de Luces”.

Sobre la serie

‘Stranger Things 4′, traerá más problemas y peligros que las temporadas anteriores, pero esta vez con Eleven sin poderes, lo que podría ser una gran cantidad de situaciones muy difíciles de superar.

Esta exitosa serie en un adelanto, presenta que el personaje de Eleven tiene una nueva vida con los Byers y alejada de Hawkins quien fue su padre adoptivo, Jim Hopper, interpretado por David Harbour.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último