Entretenimiento

Barranquilla: única ciudad de Latinoamérica donde será el estreno de ‘Stranger Things’

Se han ubicado logos de Netflix y grandes figuras de la serie en el Malecón del Río para un evento que genera expectativa.

Barranquilla va a ser la única ciudad de Latinoamérica en la que se abrirá un portal por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. La cita es el jueves 26 de mayo a las 7.13 p.m. en el Malecón del Río. De esta manera la arenosa se une a ciudades como Londres, Madrid y Nueva York, que también tendrán sus respectivos portales. Esta es una actividad gratuita y apta para todas las edades.

También pueden leer: Creador de ‘El juego del Calamar’ reveló que hará una sátira de esta exitosa serie

De igual forma, la Alcaldía de Barranquilla había anunciado que Netflix Latinoamérica haría el estreno en simultánea con otras ciudades de esta cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ en el Malecón del Río, en la Plaza de las Luces. El evento es abierto al público y será transmitido a través de grandes pantallas para presenciar este primer capítulo de temporada, que ha sido muy esperada por los fanáticos de la serie, quienes desde el 2019, año en que se estrenó están a la expectativa de la tercera temporada, por nuevos episodios.

Recomendados

En el malecón han ubicado figuras alusivas a la serie junto al logo de la popular plataforma de contenidos. De la serie se conoce que se dividirá en dos entregas: la primera parte estará disponible el 27 de mayo, mientras que la segunda parte se estrenará cinco semanas después, el 1 de julio.

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”, dice la sinopsis de esta cuarta temporada.

La serie continuará protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke y Cara Buono. Como novedad, Priah Ferguson y Brett Gelman harán parte del elenco principal.

Actores de ‘Stranger Things’ hicieron importantes revelaciones de la cuarta temporada

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos