Entretenimiento

¿Dónde serán las exequias de ‘Mandíbula’, humorista de Sábados Felices?

Marcelino murió en la madrugada del 27 de Mayo y esto es lo que se sabe de su despedida

'Mandibula' Marcelino Rodríguez.

Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’ falleció esta madrugada a las 5 de la mañana, así lo confirmó la que siempre fue su casa, el canal Caracol.

PUBLICIDAD

En 1977 fue cuando hizo su primera presentación en televisión para un especial de Halloween y se destacó tanto, que no solo trabajó para el programa por 30 años, sino que era uno de los más recordados y pasó prácticamente a la historia de la televisión nacional. Gracias a su estatura, era difícil que pasara desapercibido.

Lea también: Aída Victoria Merlano ya tiene novio y es un ex amor

En 1977 fue cuando hizo su primera presentación en televisión para un especial de Halloween y se destacó tanto, que no solo trabajó para el programa por 30 años, sino que es uno de los más recordados, tanto, que pasó a la historia colombiana. Gracias a su estatura, era difícil que pasara desapercibido.

Pero los años no llegan solos, como dicen muchos, y en el 2011, ‘Mandíbula’ fue diagnosticado con Alzheimer, una enfermedad que avanza muy rápido y consume la mente y el físico de las personas, hasta el punto de a veces olvidar hablar o caminar, como a el mismo Marcelino Rodríguez. Un año después, viendo que la enfermedad estaba avanzando de forma descomunal, el humorista decidió retirarse de la televisión colombiana.

Poco se conoció de él luego de irse de la televisión. Hasta el 2019 que el humorista visitó las instalaciones, causándole una gran alegría a sus compañeros.

luego de conocer un video, en octubre del año pasado, la salud de él se veía bastante deteriorada, sin poder si quiera hablar. Finalmente ‘Mandíbula’ falleció a las 5 de la mañana del 27, dejando a todos sus amigos y familiares tristes.

PUBLICIDAD

Lea también: Se revelaron nuevos casos de acoso por parte de Poncho Zuleta

En medio de un homenaje que le hicieron al humorista, Caracol habló con uno de sus hijos, Eduard Marcelino Rodríguez, quien afirmó que era un momento muy difícil, sobre todo las dos semanas anteriores en la que Marcelino había estado internado en la clínica Colombia por que uno de sus pulmones colapsó y con el COVID fue peor.

Los últimos días en casa ‘Mandíbula’ estuvo feliz y tranquilo y su hijo asegura que se fue de la misma forma. Las exequias del humorista serán en Capillas de la Fe en el salón dorado, en donde las personas podrán acompañar a la familia de 2 a 7 de la noche.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último