Entretenimiento

Natalia Durán y sus consejos sobre los beneficios del Sol

La bella Natalia Durán recomienda pasar al menos unos 15 minutos al Sol para obtener muchos beneficios para las funciones de nuestro organismo.

A través de un video Natalia Durán contó todo sobre los beneficios del Sol y le sugiere a sus seguidores pasar al menos un cuarto de hora debajo de él.

Natalia Durán continúa dando pasos agigantados tras comprometerse con todos para mejorar en el mejor sentido positivo los hábitos y salud de los demás. Es así como en su Instagram ha hecho publicaciones constantes al respecto.

LEA TAMBIÉN Natalia Durán y su loable proyecto de bienestar que llevará a los hospitales de Colombia

En su más reciente video tocó un tema bastante particular, pues mientras muchos evitan los rayos del Sol ella reitera cuáles son los beneficios de estos para el desarrollo corporal y emocional.

Recomendados

Por lo que en el video resumió de manera dinámica cada una de los favores que el astro rey regala a las personas con su brillo, sugiriéndole a sus seguidores pasar al menos un cuarto de hora debajo de él.

¿Te quieres sentir mejor? ¿Hoy tomaste el Sol? El Sol promueve la síntesis de la serotonina, la hormona de la felicidad. Los rayos ultravioletas regulan la producción de la melatonina la hormona del sueño”, manifiesta en primera instancia Natalia.

Seguidamente en medio de un iluminado jardín eleva su mirada al cielo y continua con la explicación de cada beneficio adquirido, en el que menciona que es un gran garante para elevar las defensas corporales.

Otros de los beneficios del Sol que menciona Natalia Durán en su video

“Aumenta el número de neutrófilos y linfocitos. ¡Así que arriba esas defensas! Metaboliza el colesterol, contribuye con la absorción, mineralización y deposito de calcio entre muchos otros beneficios para las funciones de nuestro organismo. ¿Ya tomaste el Sol hoy?, finaliza.

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo, así como quienes se sumaron a apoyarla en la información ofrecida, pero también quienes la halagaron por su actitud espiritual.

“Que feliz me hace verte tan radiante, llena de vitalidad y alegría, se nota la paz que has alcanzado”, destaca entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos