Entretenimiento

Natalia Durán y su loable proyecto de bienestar que llevará a los hospitales de Colombia

La colombiana Natalia Durán celebra que este programa de salud traerá cambios positivos a las personas a las que les llegue.

Natalia Durán indicó que este programa permitirá a las personas transformar ideas limitantes y paradigmas sobre la salud y el bienestar

Días han pasado desde Natalia Durán activó el ‘Reto Online: Bienestar Sin Límites’, ese mismo en el que junto a Terence Hoogstoel el educador en salud, Naturópatia-Iridología-Herboristería indicaron a las personas cómo activar el poder sanador de enfermedades.

LEA TAMBIÉN Natalia Durán invita a sus seguidores a activar el poder sanador de enfermedades

Ahora recientemente anunció que llevará un programa de transformación y conciencia, que traerá todo el cambio que también trajo a su vida. Indicó que este logro además no sólo les permitirá a las personas transformar ideas limitantes y paradigmas sobre la salud y el bienestar en cada una de las dimensiones como lo son la física, mental y emocional.

“También nos permitirá financiar una gira nacional por hospitales de bajos recursos en Colombia y llevar estas herramientas de conciencia y soporte a los procesos de los pacientes en estado de vulnerabilidad”, indicó.

Precisó que, en este momento, se trata del lanzamiento digital en programas de salud y bienestar online más grande en toda Colombia, pero que también llegó a los Estados Unidos de América, y a otros países como México, Chile, Canadá, Australia junto a otras latitudes de América Latina.

“Después de muchísimo tiempo de entrega, trabajo duro y consiente, toda la disciplina, dedicación y amor. Hoy este sueño es posible, logramos un programa de fortalecimiento al bienestar y a la salud integral del que me siento profundamente orgullosa”, agregó en su cuenta de Instagram.

Aprovechó la oportunidad de agradecer a la vida, a Dios y a todo el equipo que, con tanta dedicación como lo señaló, ha participado en la construcción de este sueño con la profunda idea y convicción de sembrar un cambio en las personas.

La noticia llegó acompañada de las reacciones de sus seguidores quienes no dudaron en resaltar su trabajo en pro del bienestar y desearle el mayor de los éxitos para los planes a futuro.

“Felicidades y muchos éxitos, es muy labor muy bonita, Natalia eres una mujer admirable, fuerte, poderosa, dulce y por eso todas las bendiciones, éxitos, alegrías llegarán a tu vida todos los días, ¡Bravo!, un abrazo”, resalta entre los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos