Entretenimiento

¿Beta está controlando el Desafío? Esa es la percepción de los televidentes

¿Beta está controlando el Desafío? Esa es la percepción de los televidentes

El reality show del Canal Caracol, Desafío: The Box, noche a noche sorprende a miles de televidentes con las difíciles pruebas a las que los ‘superhumanos’ tienen que enfrentarse en cada una de las pistas para poder mantener su cupo a salvo dentro del programa.

También podría interesarle: Te convertiste en lo que juraste destruir: Críticas a ‘Maleja’ por alianzas en el Desafío

Cada una de las situaciones de convivencia o de juego dan de qué hablar durante cada uno de los capítulos por medio de las diferentes redes sociales. De hecho, personajes como Tarzán o Maleja son tendencia casi a diario debido a comportamientos, actitudes o comentarios polémicos que hacen consiente o inconscientemente y generan miles de reacciones en el público y los televidentes.

Recomendados

No obstante, algo de lo que los usuarios de internet no han parado de hablar es que, más que un personaje, un equipo está tomando las decisiones por todos los participantes y está llevando la batuta del juego: Beta. De hecho, piensan que se juntan al “árbol que más sombra les de” pues según les conviene, se alían con Alpha o Gamma y así hacen que ellos sean los que se encuentren en riesgo de eliminación.

Beta está mandando la parada

Los liderados por el llanero ‘Ceta’ han demostrado ser uno de los equipos más compactos y estables de toda la competencia, de hecho, solo han tenido una baja por competencia, siendo Karla, ya que Ossa fue expulsado por romper una de las reglas básicas de la competencia.

No deje de leer: ¿Tan caro y tan poquito? Jorge Rausch responde porqué en los restaurantes sirven pequeñas porciones

Así las cosas, son muchos los televidentes que se pronuncian por medio de Twitter, asegurando que es el equipo azul el que está tomando las decisiones por todos en el juego ya que son quienes más sentencian proponen las diferentes alianzas con los equipos y hacen lo posible para mantenerse estables mientras los demás equipos se “matan entre ellos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos