Entretenimiento

Valerie Domínguez habla sobre la importancia de la lactancia y el cambio en sus senos

La bella Valerie Domínguez continúa compartiendo con todos cada una de las vivencias de ser madre y esta vez habló de un tema particular.

En un video amamantando a su bebé, Valerie Domínguez ha mostrado cómo es el proceso, con una reflexión sobre sus senos y el poder que ahora tienen.

La lactancia materna es un maravilloso regalo para la madre y su bebé, y eso lo sabe bien Valerie Domínguez, quien tiene claro que muchas madres sienten gozo y realización de la comunión física y emocional que experimentan con su hijo mientras lo amamantan.

LEA TAMBIÉN Valerie Domínguez revela las estrategias para poder bañar de manera correcta a los bebés

Estos sentimientos se aumentan al liberar hormonas, tales como prolactina, que produce una sensación de calma y positivismo que le permite relajarse y enfocarse en su hijo. Y la oxitocina que promueve un fuerte sentido de amor y apego entre ustedes dos.

En un video amamantando a su bebé, ha mostrado cómo es el proceso, con una reflexión sobre sus senos y el significado que ahora tienen, tras lo que ha sido su maternidad.

“Estos sí que son unos buenos días. Oigan, hablemos de las boobs, las t3t4s de Thiago o cómo ustedes les digan. Una de mis cosas favoritas del embarazo fue la transformación de las gemelas 🙃, y ahora en la lactancia es que han mostrado que son los transformers de la vida real”, escribió la actriz.

La importancia de la lactancia para el hijo de Valerie Domínguez

Para Valerie, tal como para las otras mujeres del mundo, la leche materna es el alimento ideal para su bebé. Pues contiene todos los elementos nutritivos que necesita para su crecimiento y desarrollo, así como las sustancias que lo protegen contra infecciones y alergias. Y al ver lo que pueden llegar a hacer, el motivo es aún mejor.

“Les juro que hoy tengo una relación diferente con ellas. Ya no solo están ahí para llenar ropa ja ja ja ja, sino que las admiro 🤓porque han sido fuente de vida y salud para Thiago Echeverri Domínguez. Las amo, Love My Boobs, Lo Siento Pollo”.

El post se llenó de cientos de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en apoyarla en su apreciación, y algunas contaron su experiencia al respecto. “Lo más hermoso de ser mamá para mí fue la lactancia, disfrutar esas miradas, esas caricias con sus manitas tiernas”, escribió una de sus seguidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos