Entretenimiento

Estas son algunas de las famosas colombianas que están en OnlyFans

Esperanza Gómez, Cinthia Cossio o Aura Cristina Geithner hacen parte de la lista

Aída Cortés Captura de pantalla

Sin lugar a dudas desde hace un par de años la venta de contenido exclusivo por algunas personalidades de internet ha ido tomando fuerza. De hecho, hay grandes celebridades que han tomado la opción de vincularse a plataformas como OnlyFans con el objetivo de hacer crecer su público, tener un ingreso extra o hacer una mayor presencia en el mundo digital.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Así viven Jessi Uribe y Paola Jara su viaje en Abu Dabi

Así las cosas, hay algunas celebridades como Esperanza Gómez o Aura Cristina Geithner que se han abierto campo en esta plataforma de contenido.

Recomendados

Cabe aclarar que aunque hay muchas cuentas enfocadas en la publicación de contenido explícito o para adultos, allí se pueden encontrar fotografías y videos de todo tipo incluyendo deportes, rutinas y hasta recetas de cocina. Aquí le dejamos algunas de las cuentas de famosos colombianos que más dinero hacen por medio de Only Fans.

Aída Cortés

La influenciadora se caracteriza por subir contenido para adultos, de hecho, ella misma comenta en la descripción de su página para seguidores pagos, que está allí porque ama el sexo. La suscripción a este perfil tiene un costo de $29 dólares al mes, aunque en el momento tiene una promoción del 50% de descuento.

OnlyFans Aída Cortés Captura de pantalla

Cintia Cossio

La hermana del también creador de contenido. Yeferson Cossio, cuenta con más de 86.000 seguidores, los cuales mensualmente están pagando $28 dólares por acceder al contenido de Cintia.

Only Fans Cintia Cossio Captura de pantalla

Aura Cristina Geithner

La actriz y cantante ha confesado en múltiples ocasiones que subir contenido a OnlyFans es una de sus actividades de ocio favoritas, de hecho, ya cuenta con más de 5000 suscriptores, los cuales pagan mensualmente cerca $19 dólares al mes.

Only Fans Criss Geithner Captura de pantalla

Karoline Rodríguez

Modelo y deportista que participó en dos ediciones del reality show Desafío, en una ocasión representando a los cachacos, en su segunda oportunidad lo hizo con el equipo de los súper humanos. Quien desee acceder al contenido de Karoline podrán pagar $11 dólares por un mes de suscripción.

Karoline Rodríguez Captura de pantalla

Esperanza Gómez

Esta mujer no necesita ningún tipo de presentación, la reconocida actriz de cine para adultos es tal vez uno de los personajes más reconocidos de esta industria. Para acceder a su contenido el usuario podrá pagar $20 dólares por mes.

No deje de leer: “Creo que represento bien a la ciudad”: Andrés Cepeda sobre su participación en el concierto de Karol G

OnlyFans Esperanza Gómez Captura de pantalla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último