Entretenimiento

“No conoces a Shakira para decir semejante absurdo”: Vanessa de la Torre criticada por hablar de Karol G

En redes sociales se formó tremenda pelea porque la periodista afirmó que Colombia no había tenido una artista de ese nivel

No se puede negar que el movimiento que está creando Karol G en la actualidad es algo impresionante, pues se ha convertido rápidamente en una de las artistas más grandes del país y del genero. Esto lo ha dejado completamente claro cuando se presentó en el festival Coachella, siendo una de las mejores presentaciones del evento, dejando a Colombia por lo más alto.

Lea también: Frida, la hija de Lina Tejeiro

Esto ha hecho que varios fanáticos de la cantante afirmen que definitivamente Karol G marcará la historia del país y la industria musical, lo cual no tendría nada de descabellado. Sin embargo, la pelea fue más allá debido a un comentario que hizo la periodista de Caracol Radio, Vanessa de la Torre “Estuve en el concierto de Karol G y si: va a arrodillar al mundo. Colombia no había tenido una artista de ese nivel”.

Recomendados

Este comentario le costó en redes sociales, tanto que el nombre de Shakira se volvió tendencia en Colombia por las diferentes respuestas que le dieron a la periodista:

“Mmmm… me parece que opina desde la emoción y el desconocimiento. Shakira es, de lejos, la artista más renombrada y exitosa que ha dado este país. Y lo consiguió con puro talento, genialidad y trabajo duro. A Karol le queda sentarse a ver y aprender” ““Colombia no había tenido una artista de ese nivel” Ni la mismísima Karol G estaría de acuerdo con esta afirmación”

Lea también: “Qué malos amigos, la dejaron sola”: Claudia Bahamón de MasterChef muy brava por lo que le hicieron a Natalia Ramírez

Pero no fue lo único, de hecho, varios usuarios afirmaron que Vanessa solo estaba haciendo esas afirmaciones porque odiaba a Shakira por no haberle dado una entrevista. De la Torre llegó a afirmar en el 2011 que “Me parece ridícula Shakira hablando Catalan, sobretodo porque hace poco hablaba con acento argentino”.

La periodista no llegó a afirmar mayor cosa más que decir que en un tiempo la colombiana llegaría a ser mejor que la misma Shakira. Varios también defienden la posición de Vanessa afirmando que al final no tiene nada de malo dar su opinión y si para ella es así, todos deberían respetar el asunto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos