Entretenimiento

Frida, la hija de Lina Tejeiro

En redes sociales la actriz confirmó la emocionante noticia de una nueva integrante en su vida

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro ha demostrado ser una amante de los ejercicios y actividades deportivas. Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las famosas más sexys de Colombia, destacándose también por su talento, obviamente. A pesar de que muchos la han visto sola en estos últimos meses, ella siempre ha dejado saber que su corazón no está completamente cerrado a la posibilidad de encontrar ese amor de su vida para formar una familia. En redes sociales la actriz afirmó con emoción que en su casa habría otra integrante.

PUBLICIDAD

Lea también: “Qué malos amigos, la dejaron sola”: Claudia Bahamón de MasterChef muy brava por lo que le hicieron a Natalia Ramírez

Últimamente Lina Tejeiro había dado de que hablar, pero no por nada malo, de hecho, ha sido por su capacidad de competencia, pues se inscribió al lado de su hermano en una triatlón para poner en prueba todo el entrenamiento fuerte que ha tenido en los últimos meses. Obviamente muchos de los seguidores en redes sociales comentaron el hecho, varios criticándola y otros dejándole saber su admiración por ponerse a prueba en otra etapa de la vida.

Recomendados

Ahora, Lina parece estar concentrada en su vida personal y se encuentra muy emocionada por la llegada de Frida, quién prontamente se convertirá en otra de sus hijas perrunas “Mi gente, estoy tan emocionada. Mañana les voy a mostrar una nueva integrante que va a llegar a aquí a la familia, a la manada y se va a llamar Frida”. Se trata de la raza Pomerania que se han destacado por su belleza, además de ser los más apetecidos en razas pequeñas.

Lea también: “No sabe nada de política y hablando mierd*”: Crecen las críticas hacia Yina Calderón

La actriz no publicó el valor que tiene este cachorro en el mercado, se sabe que es una de las razas más costosas, no solo por su compra sino por su mantenimiento, ya que también suelen ser muy delicados en su cuidado, pues recordemos que Romeo, quien es de la misma raza, se sometió a tratamiento porque se le estaba cayendo el cabello.

Definitivamente Frida llegará a una casa llena de amor, ya que por lo que Lina deja ver en sus redes sociales, sus perros son su amor más grande, además de consentirlos com si fueran sus hijos propios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último