Entretenimiento

Laura de León en un hermoso mensaje sobre cómo es ser tía

A Laura de León se le da muy bien lo de ser una tía, y parece que muy afortunada, pues su sobrina fue quien le enseñó a bailar.

Laura de León abrió su corazón para expresarle a su sobrina los mejores deseos en su día y sobre todo en los que están por venir.

La protagonista de la nueva producción dramática ‘Leandro Díaz’ Laura de León publicó recientemente una imagen en la que sale junto a su sobrina y habló de la maravilla de ser tía.

LEA TAMBIÉN ‘Leandro Díaz’ estas son las primeras imágenes de la telenovela de Laura de León

“Un día como hoy hace 11 años, Gaby me hizo tía por primera vez ❤️ soy la tía / madrina universal de Gabriella De León Osorio. Gabrielina te amo, amo tu ser”, escribió en primera instancia.

Pero el mensaje fue más allá, pues dentro de la descripción abrió su corazón para expresarle los mejores deseos en su día y sobre todo en los que están por venir, asegurándole que siempre contará con ella.

“La tía Lau, estará siempre pa ti. Dios te bendiga mi niña y te regale muchos años más de vida al lado de esta familia que te ama con locura Gabriella de León Osorio Pd: gracias por enseñarme a bailar champeta, eres la mejor bailarina del mundo, remató de manera amorosa y divertida en la publicación.

Entre tíos o tías como Laura de León

Los tíos desempeñan un rol fundamental en la crianza, tienen unas funciones definidas y, además, pueden brindar y recibir muchos beneficios al realizar este papel. Son muchas las experiencias que los niños y adolescentes pueden vivir con su acompañamiento, siendo, hoy en día, claros protagonistas de la crianza.

Hay una diversidad de roles que los tíos pueden desarrollar en la familia, algunos de ellos se vuelven personajes simpáticos, otros asumen responsabilidades similares a los padres, otros simplemente creen que su presencia, sin intervención alguna, puede ser suficiente.

Independientemente del papel que desempeñan, todos ellos tienen un eje fundamental y algo en común en la casa: los sobrinos. Más que “amigos de la casa” se han convertido en protectores de estos sobrinos con un punto a favor, que son capaces de “escuchar sin juzgar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos