Entretenimiento

‘Leandro Díaz’ estas son las primeras imágenes de la telenovela de Silvestre Dangond y Laura de León

El cantante Silvestre Dangond y la bella Laura de León son los protagonistas de la nueva producción de Canal RCN.

Silvestre Dangond interpretará a Leandro Díaz y contagiará del sabor vallenato con las más conocidas canciones de la época de oro de este género.

La vida de ‘Leandro Díaz’ llegará próximamente a las pantallas de Canal RCN con Silvestre Dangond, Laura de León, Viña Machado, Mario Espitia, Antonio Cantillo y George Slebi Cusse, bajo la dirección de Víctor Cantillo, Juan Carlos Mazo, y los libretos de Juan Sebastián Granados, Rafael Noguera y Cecilia Percy.

LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond y Monáco estrenan video del tema ‘No Tememos La Culpa’

Los actores hace poco dieron a conocer los detalles de cómo han sido las jornadas de grabación y sobre todo las locaciones y vestuarios para esta imponente producción en la que el gran Silvestre Dangond interpretará a Leandro Díaz y contagiará del sabor vallenato con las más conocidas canciones de la época de oro de este género.

Laura de León quien interpretará a la inolvidable Matilde, la misma que con su caminar hacía sonreír la sabana, dijo que es tanta la gratitud y la cantidad de sentimientos que tiene dentro de ella, que no sabe cómo expresarlo en palabras. Pero en agradeció a cada uno de sus compañeros de elenco, como a los directores.

La Matilde Lina de Leandro Díaz

“Por lo pronto aquí les dejo una más de las maravillas que hace Dios conmigo; esta vez me regaló el honor de Interpretar a una mujer a quien tuve el placer de conocer y puedo decir que el maestro Leandro (Q.E.P.D) no se equivocó, ‘Cuándo Matilde camina, hasta sonríe la sabana’. Después les cuento cómo fue el proceso para llegar a este personaje y como fue conocerla a ella y a parte de su familia”, escribió en su red de Instagram.

Son los paisajes de San Juan del Cesar los encargados de ser escenarios para la trama, ya que la historia se rodará en su gran mayoría en exteriores, en locaciones del Caribe, en especial en Los Pajales, que fue el lugar donde vivió sus primeros años Leandro. A su vez se paseará por los municipios de Tocaimo, San Diego, La Paz, Manaure y El Plan, ubicados en los departamentos de Cesar y La Guajira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos