Entretenimiento

Laura Acuña y su consejo para las personas con pecas que debes seguir

Hay muchas personas con pecas como Laura Acuña que buscan tratarlas para así evitar que sean más visibles.

Laura Acuña aconsejó a todas y cada una de las personas que tienen pecas, a usar uno de los productos que tiene a mano para su cuidado, como lo es la vitamina C.

Para algunas personas las pecas son ese toque perfecto que tiene la piel de mujeres y hombres para lucir de manera distinta, como el caso de Laura Acuña, quien tiene algunas de ellas en el rostro.

LEA TAMBIÉN Laura Acuña en outfit verde campestre para salida casual

Hace poco publicó una imagen en su cuenta de Instagram en las que se les puede percibir muy bien cómo se encuentran alrededor de su nariz y en la zona próxima a las mejillas, que pocas veces vemos por el maquillaje de la conductora.

Con esa imagen aconsejó a todas y cada una de las personas que tienen pecas, a usar uno de los productos que tiene a mano para su cuidado, como lo es la vitamina C. “Para las que tenemos pecas: Dato: la vitamina C las mantiene a raya … muy oscuras se ven como una mancha … sólo las pecosas entendemos”, escribió la presentadora.

No faltó quien se sumó a lo dicho por Laura y en los comentarios hubo reacciones de los seguidores quienes contaron su experiencia al respecto por lo que también se sumaron a la recomendación.

“Es cierto solo las que tenemos pecas entendemos, nos debemos cuidar mucho del sol, porque se nos unen las pecas y parecen manchas y luego el problema para aclararlas de nuevo”, destaca entre los comentarios.

Consejos para cuidar las pecas como Laura Acuña

Es de recordar que las pecas, también llamadas efélides, son un tipo benigno de mancha en la piel que aparece debido a un aumento del pigmento de melanina en la epidermis.

Se caracterizan por ser pigmentos de coloración parduzca o rojiza, no uniformes, que se localizan en las zonas descubiertas de la dermis expuesta al Sol, principalmente en la cara, la espalda, el pecho y los brazos. Aparece, sobre todo, en personas de piel blanca.

Para prevenir la aparición de ellas es clave una adecuada protección solar en las zonas más expuestas, desde la infancia, como la manera más eficaz de evitar este pigmento de la piel. Por lo tanto, deben optar por aplicar una adecuada protección solar para cualquier actividad que se vaya a celebrar al aire libre y que entrañe una exposición al Sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos