Entretenimiento

“Fue un fiasco”: Esto piensa Christopher Carpentier de los participantes en MasterChef

Luego de la más reciente salida de una de las participantes favoritas del jurado, el programa perdió el sentido

Es normal que en MasterChef cada espectador tenga su participante favorito, al igual que los jurados, que por más imparciales que quieran parecer, son los primeros en cogerle cariño a los famosos. En la más reciente eliminación, se vio que Aida Bossa, quien es una de las que genera más calor y cariño en la cocina, se fue del programa, dejando un sin sabor en MasterChef.

Lea también: El poderoso significado del vestido de Kourtney Kardashian en su boda en Italia que pocos entienden

En la más reciente entrega, los participantes al contarlos daban un total de 11 participantes, y la prueba era por parejas, dejando así a un participante a la deriva cocinando solo, y en esta oportunidad le correspondió a Natalia Ramírez. A pesar de estar sola realizando dos platos en simultáneo, fue la participante con mejores comentarios por parte de los jurados en comparación con sus compañeros que estuvieron en pareja.

Esto le causó mucha emoción a los espectadores ya que Natalia se ha vuelto una de las participantes más queridas según lo que se ha podido ver en redes sociales. Tras realizar una pasta casi perfecta, los jurados decidieron que Natalia merecía el pin de inmunidad y de paso un espacio en el balcón, quedando directamente seleccionada como una de las 10 finalistas del reality.

Lea también: “No sabe nada de política y hablando mierd*”: Crecen las críticas hacia Yina Calderón

Sin embargo, más allá de la felicidad de muchos por Natalia, Aida Bossa brilló por su ausencia, ya que a la hora de entrar, todos los famosos cantan una canción, pero a pesar de que se esmeraron, hasta el mismo Christopher llamó a Aida para confirmar que era todo un desastre sin ella “Aló, Aida. Lamento decirte que fue un fiasco la primera entrada sin ti, lo lamento. Si, le pusieron ganas, igual de malo que siempre”

Por supuesto este comentario causó revuelo entre los mismos participantes, sobre todo de Aída Morales “Ese Chris más odioso. Hoy si lo miro y siento como cierta antipatía”.

A pesar de todo, se sabe que Carpentier solamente lo hizo en forma de broma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos