Entretenimiento

Natalia Ramírez ganó reto que era en parejas en MasterChef

“Solita también se puede”, mencionó la actriz después de ganar el reto, y los televidentes la llenaron de aplausos en redes sociales.

MasterChef oficialmente entró en su recta final y está en la búsqueda del Top 10 de los mejores cocineros de esta nueva temporada. En un primer reto donde no se ponía en juego el pin de inmunidad, Ramiro Meneses y Manuela González subieron directamente al balcón haciéndolos entrar inmediatamente en selecto grupo de los diez. Pero en una prueba bastante exigente donde los famosos tenían que cocinar a partir de ingredientes saludables, Natalia sorprendió con su preparación.

Lea también: “No sabe nada de política y hablando mierd*”: Crecen las críticas hacia Yina Calderón

Los participantes al contados dan un total de 11 participantes, y en la prueba de este 22 de mayo era por parejas, dejando así a un participante a la deriva cocinando solo, y en esta oportunidad le correspondió a Natalia Ramírez. A pesar de estar sola realizando dos platos en simultáneo, fue la participante con mejores comentarios por parte de los jurados en comparación con sus compañeros que estuvieron en pareja.

Lea también: De Transmilenio a ‘Transmichiva’: Usuarios hacen tremenda rumba en el articulado

Tras realizar una pasta casi perfecta, los jurados decidieron que Natalia merecía el pin de inmunidad y de paso un espacio en el balcón, quedando directamente seleccionada como una de las 10 finalistas del reality. En medio de su emoción dijo “Solita también se puede” frente a las cámaras.

En redes sociales los televidentes le han cogido un gran aprecio a la actriz, ya que consideran que de todos los participantes Natalia ha sido la más noble, compañerista, amable y tierna de la competencia, además resaltando sus cualidades como ser humano que ha dejado ver en cada capítulo, convirtiéndose en la más querida del reality.

Tan hermosa Natalia, una de las pocas que sabe que es solo un juego y no tiene rivalidad con ninguno”, “creo que Natalia es una de las favoritas para ganarse el reality, como cocinera y como persona es la mejor”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos