Entretenimiento

Yeferson Cossio ya no sabe qué más hacer, ahora se tatuó las palmas de las manos

El creador de contenido está siendo criticado por tatuarse una cruz invertida y un pentagrama invertido ‘estrella satánica’.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio ha recibido un sinfín de regalos caros, lujosos e "innecesarios". Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más cotizados del país, y que además ha dado de qué hablar en sus redes sociales por sus más recientes enredos amorosos con su actual novia Jenn Muriel, ya que hace un par de meses había confirmado que su separación era real, y a los pocos días fue visto con Aida Victoria Merlano dándose un beso en público. Pero luego anunció la reconciliación con Jenn Muriel, ya que en repetidas ocasiones la ha catalogado como el amor de su vida.

PUBLICIDAD

Lea también: Lincoln Palomeque revela qué cualidades debe tener su mujer ideal

Cossio desde sus inicios ha demostrado su gusto por los tatuajes, y año tras año ha demostrado los retoques que se ha hecho y nuevas piezas que se ha realizado. En diferentes publicaciones y videos ha dejado ver que todo su torso, brazos y cuello los tiene completamente tatuados, y desde hace unos meses empezó a cubrir su rostro. Este gusto por los tatuajes lo comparte con su novia, Jenn Muriel, quien también tiene unos cuantos al rededor de su cuerpo, y ella misma ha contado que la han criticado por esto, ya que muchos creen que “dejó de ver bonita por los tatuajes”.

Recomendados

Lea también: “Acosador”: Catalina García de Monsieur Periné a Poncho Zuleta

Yeferson compartió en sus historias de Instagram una serie de videos mostrando el proceso para sus nuevos tatuajes. Inicialmente, le preguntó a sus seguidores en qué parte del rostro creerían que se le vería mejor, pero luego mostró que el tatuaje hecho en la frente decía ‘Look Within’. Pero después mostró el procedimiento de los tatuajes en las palmas de sus manos.

Lo más curioso que los internautas notaron, es que los tatuajes era una cruz invertida y lo que se conoce como ‘estrella satánica’, y los comentarios salieron a flote “La estrella satánica y la cruz invertida .. conjuro satánicos y simbología oculta... todos sabemos a quien ama.”, “Tanto show por unos tatuajes satánicos”, " Ya no sabe donde más tatuarse🤡🤣 el próximo se lo hace en la nariz”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último