Entretenimiento

Sorpresa en MasterChef por renuncia de Aida Bossa

Como un balde de agua fría llegó la noticia a los compañeros, pero con la sorpresa del regreso de ‘Campuchef’.

Aida Bossa Tomada de Twitter

MasterChef llegó este 20 de mayo con un carrusel de emociones a la cocina, porque después de un reto de eliminación y poder comenzar un nuevo ciclo de la competencia con delantales blancos, Aida Bossa anunció su retiro del programa por motivos personales. La noticia llegó como balde de agua fría a los participantes, jurados y a Claudia Bahamón quienes no pudieron ocultar sentirse afectados por la noticia, abrazándola y entre lágrimas le dieron el último adiós.

PUBLICIDAD

Lea también: “Qué mala costumbre la de normalizar a los viejos verdes”: Polémica por video de Poncho Zuleta y Karen Lizarazo

La actriz y cantante no reveló en cámara los motivos personales que la llevaron a tomar dicha decisión, pero que sin duda los afectó a todos. Chris Carpentier, Jorge Rausch, Nicolás de Zuburía y Claudia Bahamón le dieron unas sentidas palabras de despedida agradeciendo por su participación, carisma y sazón en cada plato. El momento más emotivo fue su abrazo con Manuela, ya que a medida que iba avanzando el reality su amistad fue siendo más sincera, honesta y cercana.

Lea también: Karen Lizarazo se pronuncia por lo sucedido con Poncho Zuleta en una de sus presentaciones

Aida agradeció a los jurados por todos sus comentarios y aportes que la hicieron llegar a este punto de la competencia. Además, aprovechó el momento para agradecerle a todos los televidentes que a lo largo de su participación en el reality se tomaron el tiempo para escribirle mensajes positivos desde los lugares más pequeños de Colombia y que ella siempre trató de hacerles un homenaje en cada plato que llevaba al atril.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar “Siempre fue mi favorita para ganar, pero muchos éxitos en los nuevos proyectos”, “Se me metió una basurita en el ojo en el momento en que Aída Bossa dijo salir de #MasterChefCelebritycolombia se va parte del sabor. Grande y linda ella”, fueron algunas de las palabras que manifestaron los televidentes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último