Entretenimiento

Cada vez más cerca de la llegada de un exintegrante de One Direction a Bogotá

Con esta gira mundial, Louis Tomlinson celebra el lanzamiento de su primer disco en solitario, WALLS, que vio la luz en 2020

Louis Tomlinson Foto: Getty Images

El británico Louis Tomlinson llegará el próximo 3 de junio a Colombia como parte de su gira mundial. Con más de 70 fechas en su calendario, su llegada comprueba que una vez más este es el año de los grandes conciertos en Colombia. Cabe recordar que recientemente se anunciaron los conciertos de Pixies, Andrés Cepeda y aún están los rumores de la llegada de Metallica, Arctic Monkeys o Green Day.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Juanes celebra 20 años del lanzamiento de ‘Un día normal’

Es uno de los artistas más importantes de la música pop a nivel mundial, siendo reconocido por canciones como “Back To You” en compañía de Bebe Rexha que rompe la barrera de las 462 millones reproducciones en YouTube.

Recomendados

“Me siento como un nuevo artista ahora, me llevó un tiempo sentirme cómodo conmigo mismo, en aprender a confiar en mí y estar seguro de que tenía lo que quería. Nunca antes me había sentido tan confiado, como autor y cantante, y más maduro. Por supuesto quiero ser exitoso, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y para mis fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver.”, afirmó.

Últimas boletas para el show

Ya solo quedan las últimas boletas y el Movistar Arena estará a reventar, pues se cumplirá la cita que la estrella de pop británica, Louis Tomlinson, tendrá con sus fanáticos en Colombia.

Más de 12.000 personas se darán cita próximamente para corear todas las canciones del exmiembro de One Direction en su primer WORLD TOUR que ya agotó boletería en países como Argentina y Brasil.

No deje de leer: Para ayudar a sus fanáticos J Balvin traslada su experiencia de salud mental en una app

Por otra parte, desde California llega Sun Room, la banda que se ha encargado de acompañar Louis en su gira por el mundo y que ahora vendrá con él a Colombia para abrir el concierto y preparar a los seguidores de la estrella británica para un show que promete ser inolvidable.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último