Entretenimiento

Así fue cómo exintegrante de Piso 21 se salió de control y le pegó a locutor de La Mega

El hecho se dio durante la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra

Los premios Nuestra Tierra en su edición 2022 tuvieron lugar durante la noche del miércoles 18 de mayo. Allí se reconoció a los artistas más destacados de la escena musical nacional, desde lo tradicional, pasando por el pop, música popular hasta llegar a los artistas urbanos.

También podría interesarle: ¿Usas acondicionador? Jorge Rausch compartió su secreto para su cuidado capilar

Además de la alfombra roja y la ceremonia de premiación con presencia de gran parte de los medios del país, hubo un hecho que, aunque pasó desapercibido para muchos, no puede ser ignorado.

Recomendados

Fue el artista Llane quien protagonizó una penosa escena que, incluso quedó grabada al aire en medio de una emisión de ‘El Cartel’ de La Mega.

En medio de una entrevista que el intérprete se encontraba concediéndole a Daniel Trespalacios y a Edward Pinzón, mejor conocido como ‘El Shirry’, llegó un momento habitual en estos formatos donde le preguntaron por su más reciente lanzamiento: ‘Alcancía’.

Llane empezó a hablar sobre su canción, cuando ‘El Shirry’ le preguntó por los artistas con los que colaboró para lograr ese producto. En ese orden de ideas, el periodista confundió el nombre de ‘Reik’, agrupación que participó, con ‘Feid’, y aunque casi de inmediato reaccionó para corregir su comentario, el artista golpeó al locutor en el rostro con el micrófono que tenía en la mano dejando fuera de base al host.

Inmediatamente Trespalacios, desde el otro lado de la transmisión preguntó de manera jocosa si “se estaban dando en la jeta”, a lo que Pinzón respondió que no, que había sido netamente un golpe por parte del ex Piso 21.

No deje de leer: “Fico Gutiérrez recibe el apoyo de Egan Bernal, Gustavo Petro el de Yina Calderón”: Sigue el debate

Además, la denuncia fue comentada posteriormente por la mesa de trabajo del morning show de la misma emisora donde aseguraron que si bien el cantante tiene todo el derecho de molestarse por la pregunta, nada justifica una agresión física. Eso sí, también hicieron claridad que Llane es un “amigo de la casa” y que esperan seguir compartiendo más música junto a él ya que lo conocen como persona y como profesional y es una actitud completamente desconocida de su parte.

Escuche aquí lo sucedido:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos