Entretenimiento

Natalia Durán invita a sus seguidores a activar el poder sanador de enfermedades

Esto será a través de lo que Natalia Durán ha denominado ‘Reto Online: Bienestar Sin Límites’ para todos aquellos que se quieran sumar.

Las fechas en las que el ‘Reto Online: Bienestar Sin Límites’ se darán son el 10, 12, 14 y el 16 de mayo en el horario de las 7 de la noche de Colombia

Un paseo por su post en las redes sociales es sin dudas llenarse de paz y tranquilidad, pues Natalia Durán se esmera en darnos cada día lo mejor de su espiritualidad para compartirlo con su público.

LEA TAMBIÉN Daniela Ospina y sus consejos para emprender y tener éxito

Ahora recientemente ha dado a conocer junto a Terence Hoogstoel el educador en salud, Naturópatia-Iridología-Herboristería un evento que constará de cuatro encuentros en los que quiere ayudar al cuerpo de los quieran participar a despertar su propio poder de sanar.

Recomendados

Serán cuatro encuentros totalmente gratuitos y en vivo en los que los participantes conocerán la naturaleza de su cuerpo, y junto a ello el origen de las enfermedades y cada uno de los secretos para alcanzar más poder en su salud.

“Este reto es solo para las personas que estén dispuestas a dar un paso más allá para tomar el cambio, no una solución rápida. Si estás dispuesta a iniciar un viaje que te llevará a reactivar tu propio potencial sanador dentro de ti, el ‘Reto Online: Bienestar Sin Límites’ es para ti”, escribió al pie de la publicación en la que hace la invitación a todos.

Aquí podrás inscribirte

Natalia Durán menciona que en el reto las personas descubrirán el verdadero origen de sus enfermedades y cómo activar el poder sanador de su cuerpo para disfrutar mejor de la vida y una mayor vitalidad. En su página agregan que a pesar de que le hayan dicho que se debe aprender a vivir con el dolor o que la enfermedad tiene un diagnóstico difícil se puede activar el poder regenerativo del cuerpo.

Las fechas en las que el ‘Reto Online: Bienestar Sin Límites’ se darán son el 10, 12, 14 y el 16 de mayo en el horario de las 7 de la noche de Colombia y pinchando aquí podrás inscribirte de manera gratuita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos