Entretenimiento

Silvestre Dangond y Monáco estrenan video del tema ‘No Tememos La Culpa’

Días atrás Silvestre Dangond y Monáco anunciaron emotivamente que sacarían un tema y ya todos están cantando y bailándolo.

El video de Silvestre Dangond y Monáco refleja el amor de los padres hacia los hijos y cómo acompañarlos cuando el amor toca la puerta.

El video inicia al ritmo característico del vallenato con el cantante Silvestre Dangond sentando en una terraza iluminada con varios colores neones para pasar a una habitación recreada en el mismo estilo donde está Monáco escribiendo un tema.

LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond se suma al tributo a Celia Cruz para HBO Max

“Llegó el día hijo @themonacoo, cumplido el deseo que teníamos de lanzar nuestra primera canción juntos 🙏🏻 y aquí está para todos #NoTenemosLaCulpa, disponible el audio en plataformas digitales y el videoclip en YouTube… ¡¡¡A darle play y compartirla!!!”, escribió el intérprete de ‘A Blanco y Negro’.

Recomendados

Allí se juntan, y la canción toma un tono urbano cuando las estrofas de Monaco inician. Ambos cantantes aparecen acicalándose y lo combinan con imágenes en las que se les ve rasurándose la barba en medio de un vestidor.

Padre e hijo salen a la calle y es que todo el entramado era para irle a dar una pequeña serenata a una chica a quien en la trama Monáco pretende, pero bajo la compañía de su padre con la frase que eriza la piel “Te amo hijo con todas las fuerzas de mi corazón”.

Desde su publicación el video clip, estrenado en el canal de la plataforma de YouTube de Silvestre Dangond, ya acumula más de 70 mil visitas llenas de cientos de mensajes a padre e hijo por tan excelente tema y sobre todo por la colaboración. Mientras que en la plataforma musical de Spotify inicia su ascenso en reproducciones.

Que mejor comienzo para un joven que su primer video sea con su padre, un gran artista. Éxitos Monáco, tienes el mundo por delante y un gran maestro a tu lado” y “Me gustó, la ternura en ese amor de muchachos, el acompañamiento constante y amor de papá. Y la canción está muy cool. Felicidades a ti como papá y al Monáco porque se viene una carrera llena de éxitos. ¡¡¡Constancia y disciplina y hacia adelante!!!”, destacan entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos