Entretenimiento

Daniela Ospina y su divertido video haciendo ejercicios con el que morirás de risa

La expareja de James Rodríguez, la bella Daniela Ospina a veces pierde la concentración al ejercitarse y así lo demostró en un jocoso video en su Instagram.

Daniela Ospina cada día sigue enamorando a todos con su belleza y estilo, y es que en definitiva es sinónimo sensación en las redes sociales
Daniela Ospina en divertido video ejercitando Instagram daniela_ospina5

Daniela Ospina cada día sigue enamorando a todos con su belleza y estilo, y es que en definitiva es sinónimo sensación en las redes sociales, ya que siempre logra sorprender a toda la audiencia con diversos contenidos como modelo y empresaria que en pocos instantes se llena de interacciones.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN El fuerte mensaje de Daniela Ospina a quienes la critican por su nuevo trabajo

Recientemente uno en específico llamó la atención de todos y se trata de un audio viral en el que la empresaria quiere contribuir en el llamado de atención de aquellas personas que pierden la concentración a la hora de ejercitar, por estar pendientes del celular, solo que quedó con mucha comicidad y ha sido bien recibido en sus redes sociales.

Recomendados

El video en colaboración con su entrenador reza al pie de publicación: “Cuando estás mucho al celular 📲 con @yaspersonaltrainer te pasa esto @daniela_ospina5 te lo dije 🤣🤣.. quien se entretiene en el celular mientras se entrena?? Los leo y les doy el truco para que no les pase 😉”.

Sabemos que el celular es una gran distracción y cuando lo usamos durante el entrenamiento afecta nuestra intensidad y compromiso con el ejercicio. Incluso un estudio publicado del año 2015 publicado en PLOS ONE demostró que el uso del celular en el entrenamiento está directamente relacionado con la intensidad.

Los resultados del estudio a 33 mujeres que corrían en cintas demostraron que las mujeres que mandaban mensajes y hablaban por celular mientras corrían, se mostraban 10% más lentas que cuando optaban por no usar el celular.

Según los expertos, esto se debe a que soportar el ejercicio de alta intensidad es una tarea tanto física como mental. Así que solo resta concentrarse debidamente y seguir el consejo de Daniela Ospina de cómo entrenar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último