Entretenimiento

Natalia Ramírez recreó icónica escena de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ en ‘Master Chef Celebrity Colombia’

La actriz, quien interpretó a Marcela Valencia en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ volvió a gritar como en la novela con uno de los diálogos.

Para aprovechar el paso de Natalia Ramírez por ‘Master Chef Celebrity Colombia' el equipo de producción decidió recrear la escena de ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Unas de las escenas más esperadas de la telenovela ‘Yo Soy Betty, La Fea’ es esa en la que todos los miembros de la junta directiva de Ecomoda leen el informe que Beatriz no maquilló, es decir el balance real del embargo.

LEA TAMBIÉN El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

En esa puesta en escena los personajes de Armando Mendoza, Mario Calderón, Marcela Valencia, Daniel Valencia, Roberto Mendoza y doña Margarita se miran entre todos cuando se descubre la verdad y son interrumpidos por el personaje de Lorna Cepeda, la inolvidable Patricia Fernández con una frase que se inmortalizó.

Recomendados

“Y llegaron los meseros” dice de manera intempestiva Patricia Fernández, mientras Armando Mendoza reacciona gritando Patricia Fernández te largas de aquí ya” y el personaje de Marcela Valencia en la piel de Natalia Ramírez, también se suma “Lárgate con tus meseros, aquí no entra nadie ¡Nadie!”.

La escena de Natalia Ramírez en Master Chef Celebrity Colombia’

Para aprovechar el paso de Natalia Ramírez por ‘Master Chef Celebrity Colombia’ el equipo de producción decidió recrear un reels con la escena, por lo que Claudia Bahamon se metió en la piel de Patricia Fernández, mientras que Nicolas De Zubiria C en la de Armando Mendoza.

Pero Natalia, tal como hace 21 años expresó de manera su ira con tu talento interpretativo llevando al publico a rememorar la inolvidable frase de hace dos décadas atrás. Esto ocurrió en la más reciente emisión del programa.

El clip fue publicado por la cuenta de Canal RCN y ha acumulado infinidad de reacciones de parte de quienes siguieron y continúan pegados a la historia de Fernando Gaitán que conmocionó y enamoró al mundo.

“Como olvidar esa escena, lástima que no estuvieron juntas en Master Chef, Natalia tremenda actriz” y “Hubiese sido épico... Lástima que Lorna salió pronto en la temporada pasada”, destacan entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos