Entretenimiento

Esta es la cantante detrás del video viral de “re locos papi, re locos”

Kei Linch es rapera de Madrid, Cundinamarca y ha sido conocida por cambiar la letra de Saoko, de Rosalía

Tras su participación en el Factor X, Karla Cajamarca, con nombre artístico ‘Kei Linch’, ha tenido un impulso significativo en su carrera con sencillos como ‘Diabla’ y ‘De la Esquina al Cielo’. Sin embargo, otro gran impulso la hizo darse a conocer gracias a un video viral de las últimas semanas.

También le puede interesar: La canción que le cantó Paola Jara a Jessi Uribe en su esperada boda

“Ñero ¿qué hizo?, Re locos, papi, re locos”, comienza la canción que canta la artista en su cuenta de TikTok, es una adaptación de la letra de Saoko, interpretrada por la artista española Rosalía.

Recomendados

La interpretación de Kei Linch se hizo viral horas después de su publicación y ha aumentado su popularidad en las últimas semanas hasta llegar a medio millón de likes en la red social de la cantante.

El video, además, fue imitado por la actriz Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram, en donde alcanza los 9.4 millones de seguidores, lo que ha hecho que muchas más personas conozcan a la artista detrás del audio que interpretó la actriz, que ha provocado diferentes reacciones.

Si bien el hecho de que la famosa actriz haya imitado su audio en sus redes sociales la catapultó, la artista utilizó su TikTok nuevamente para hablar sobre esto y comentar, al ritmo del rap, que “tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme”.

También le puede interesar: “¿Cómo dice que dijo?”: hombre se vuelve viral al pedirle matrimonio a su novia en funeral de su papá

Además, la rapera critica ampliamente a la sociedad colombiana: “años haciendo rap, bregar y joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así, aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”, rapeó en su nuevo video.

Kei Linch se caracteriza por hacer canciones con una jerga muy popular o como ella misma lo llamaría ‘del barrio’. Es proveniente del municipio de Madrid, en el departamento de Cundinamarca y actualmente vive en Bogotá.

Muchas de sus letras abanderan luchas sociales, como las del paro nacional del 2021 y los feminicidios a nivel nacional. La última canción que la cantante publicó es en dueto con el artista Almanegra y se llama ‘En Otra Vida’, la más escuchada de todas las publicadas mediante su canal de YouTube.

La cantante, que participó en el Factor X con el nombre de Anarkía, comenta que para este mes de mayo tiene preparada una nueva canción, sus seguidores están a la expectativa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos