Entretenimiento

“Van a estar bien”: Tatán Mejía envía un mensaje de aliento a quienes sufren de bullying

El participante de MasterChef Celebrity envió un contundente mensaje por sus redes sociales

Tatán Mejía Foto tomada de Twitter

Tatán Mejía se ha convertido en una de las celebridades más fuertes dentro del reality show del Canal RCN MasterChef Celebrity ya que ha mostrado tener grandes habilidades creativas, tanto para la creación de sus preparaciones como para los emplatados que presenta en cada uno de los retos.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Gabriela Tafur reveló la verdad sobre la duración de las pruebas en el ‘Desafío: The Box’

Recientemente, el deportista, quien también es pareja de la presentadora Maleja Restrepo, compartió un video por medio de sus redes sociales donde envió un contundente mensaje para las personas, y en especial los niños, que se encuentran pasando por una situación difícil de este calibre.

Recomendados

Así las cosas, también aprovechó el momento para decirle a las personas que en su infancia le cerraron las puertas que ahora es una persona exitosa y que cada una de las dificultades que tuvo que afrontar le hizo tener más carácter para luchar por sus sueños y objetivos.

“Me dan ganas de mandarle un saludo a esos parceros, que se reían de mí, esos que eran los chachos que sacaban notas altas y no compartían la tarea. ¿Qué pasó muchachos ya son millonarios o todavía no?”, comentó el deportista.

Vea aquí la reacción de Tatán Mejía

Mejía tuvo que enfrentar un reto de eliminación

En el momento, el motociclista tuvo que enfrentarse a un reto de eliminación en ‘la cocina más importante del mundo’ donde compitió contra Chicho Arias, Cristina Campuzano y Aída Morales donde la preparación que debían presentarle a los jurados era un ceviche.

No deje de leer: “Lloro despidiendo un avión de carga”: Carolina Cruz se mostró muy nostálgica al ver a su hijo caminando

Finalmente el resultado se volcó en favor de Morales, Arias y Tatán, haciendo así que la persona que tuviera que abandonar la competencia fuera Cristina Campuzano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último