Entretenimiento

¿Qué pasó con la marca de condones del Tino Asprilla?

El exjugador de la Selección Colombia causó furor en su lanzamiento pero ¿Qué pasó con su marca?

El Tino Asprilla es uno de los futbolistas más reconocidos e importantes en la historia de Colombia. Durante el 2016 sacó su línea de condones a nivel nacional. Dicha marca estuvo estable en el mercado, pero desde el inicio de la pandemia los preservativos fueron vistos con menos frecuencia en el mercado.

Lea también: “Cada quien con su respectiva ñera”: Comparaciones entre Yina Calderón y Marbelle

La discontinuidad de los preservativos tiene una razón y es que durante el 2021, la Superintendencia de Sociedades admitió el proceso de reorganización al que se acogió el exfutbolista Faustino Asprilla, es decir , que durante plena crisis sanitaria por COVID -19, dicha marca entró en quiebra .“Se manifiesta que a corte 31 de agosto de 2021, tiene obligaciones vencidas a más de 90 días por valor de $1.286 millones, equivalente a 96.52% del total del pasivo el cual asciende a un valor total de $1.332 millones”, indica el auto de la Supersociedades

Recomendados

Lea también: Natalia París apoyó a Rodolfo Hernández con sensual video

“Teniendo en cuenta que, de acuerdo con lo reportado en la solicitud, los activos+ no superan los cinco mil salarios mínimos legales mensuales vigentes (5.000 smmlv), este proceso de adelantará según en lo previsto en el Decreto Legislativo 772 de 2020, por el cual se dictan medidas especiales en materia de procesos de insolvencia, con el fin de mitigar los efectos de la emergencia social, económica y ecológica en el sector empresarial”, menciona el documento elaborado por la Superintendencia regional de Cali.

Hasta este momento, las únicas unidades disponibles que se encuentran en en restock le siguen generando ingresos al futbolista, pero no está dentro de sus posibilidades tener una nueva producción de dichos preservativos.

Al inicio, el anuncio de la noticia causó mucha curiosidad entre la opinión pública, ya que el futbolista ha sido catalogado como ”bien dotado” desde los inicios de su carrera como futbolista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos