Entretenimiento

El piropo culinario de Estiwar G a Claudia Bahamón en MasterChef

Los elogios no le paran a Claudia Bahamón en el reality, pero el de la noche de este 10 de mayo derritió los corazones de los televidentes.

Claudia Bahamón es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento en Colombia, y quien por más de siete temporadas, ha cautivado con su belleza a los jurados, participantes y televidentes. Pero para muchos lo que ha caracterizado a la presentadora, ha sido su carisma y cercanía con los participantes.

Lea también: “Me manoteó para robarme”: Claudia Bahamón vivió una traumatizante situación en Cartagena

Pero en medio de la prueba de salvación donde los participantes tenían que cocinar conejo para poder salvarse y llegar al reto de eliminación. Antes de comenzar la prueba, los participantes que no tenían que enfrentarse al reto e irse a disfrutar un día en cuatrimoto por la región, Estiwar G no dudó en lanzarle un piropo culinario “Si, mi cheesecake hermoso”, en respuesta a la petición de Claudia en irse s disfrutar de su tarde de esparcimiento.

Recomendados

Lea también: “Ya sé lo que se siente ser Corozo”: Chris Carpentier tras ser rechazado por los participantes en MasterChef

El piropo generó diversas reacciones en redes sociales destacando la creatividad del humorista

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos