Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló cuántas veces se casó con Sebastián Caicedo

La actriz sorprendió a sus seguidores al revelar que llegó al altar con su esposo en más de una ocasión

El amor no conoce de tiempo ni de espacio, y Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo lo saben, ya que ambos han protagonizado un romance particular. Y esto queda evidenciado debido al inusual número de veces que se han casado, sorprendiendo a sus seguidores en el proceso.

Así lo reveló la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram a propósito de su primer aniversario de bodas en 2020, en donde ella celebraba su unión con el empresario. En las fotos se puede ver a la pareja posando en una playa, con la vista del mar de fondo mientras visten de manera elegante.

Puede leer: Sebastián Caicedo esposo de Carmen Villalobos hace un gran cambio en su vida “no era feliz”

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación de Carmen Villalobos fue la descripción adjunta, no solo felicitando a su pareja por el primer año de casados, sino también revelando que no es la primera vez que contraen nupcias sino la cuarta.

“Gracias Dios por este primer año tan maravilloso de casados. Te volvería a elegir mil veces mí amor @sebastiancaicedo. Estas fueron las primeras fotos que nos hicimos de nuestra primera boda en Miami el año pasado. Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia. Gracias a todos por estar presentes en nuestras vidas”, reveló la actriz.

Lea también: “He estado incapacitada por amor al arte”: Carmen Villalobos habla sobre su paso por el hospital

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar

Si bien varios de sus seguidores aprovecharon la publicación para felicitar a la pareja por su primer aniversario de bodas, muchos otros se enfocaron en el inusual dato del número de veces que se han casado Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, preguntándole más detalles en la sección de comentarios.

“Necesitamos un vídeo en su canal contándonos todas las bodas”, “Esperemos dure para siempre, de corazón felicidades, porque no me imagino divorciarse 4 veces” y “Necesito saber de esas cuatro bodas ya mismo” fueron algunos de los comentarios de su seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos