Entretenimiento

¿Si fue infidelidad? Carolina Cruz dio pistas de su separación con Lincoln Palomeque

Para muchos, la presentadora resultó ser una experta en lanzar indirectas.

Carolina Cruz
Carolina Cruz asegura estar perfectamente bien y en paz luego de su divorcio. Instagram @carolinacruzosorio

El fin de la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque era algo que se veía venir desde hacia unos meses desde que la pareja dejó de subir fotografías juntos o junto a sus hijos como familia. Después de unos meses de rumores, ambos confirmaron en sus redes sociales que dicha relación de once años había llegado a su fin.

PUBLICIDAD

Lea también: Don Jediondo llevó al límite a los participantes del “Desafío” con un incómodo castigo

En redes sociales los internautas llenaron de comentarios las publicaciones de ambos después de su rompimiento, logrando que hasta el mismo Lincoln Palomeque bloqueara los comentarios de sus publicaciones en Instagram por un tiempo. Ninguno de los dos se había pronunciado sobre los verdaderos motivos que los llevó a separarse, salvo una que otra pronunciación de Carolina sobre llevar el duelo, ya que confesó que había estado recibiendo ayuda psicológica por parte de dos profesionales de la salud mental.

Recomendados

Lea también: El baile de seis semestres de la San Marino de Lorna Cepeda

Después de varias semanas, la presentadora de ‘Día a día’ habría lanzado una indirecta sobre la verdadera razón de su separación con Lincoln. Mediante sus historias de Instagram habría publicado una frase que dejó a muchos pensando si realmente se trataba de una indirecta para el actor. “experta en tirar indirectas”, “Al final somos mujeres ese sexto sentido no nos falla”, “El corazón de uno siempre tiene razón. Ya sabe por quién la dejaron”, fueron algunos de los comentarios que le dieron a la presentadora por la frase publicada.

Esta es la frase con la que muchos aseguran que su relación sí terminó por una infidelidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último