Entretenimiento

“Rauschi con todo el flow” El chef se dejó ver con el mejor estilo de Estiwar G

El chef cumplió la promesa de lucir el mejor estilo de Estiwar G

MasterChef Celebrity es, sin lugar a dudas, uno de los reality show más importantes de Colombia de los últimos años, incluso, hay miles de personas que constantemente están comentando cada uno de los sucesos que pasan durante el programa, desde los platos que cada uno de los participantes presenta, hasta los detalles en las conversaciones y divertidos momentos.

También podría interesarle: La historia detrás de ‘Andrea’, el especial tema en el nuevo álbum de Bad Bunny

En la emisión del 5 de mayo, el chef Jorge Rausch le preguntó al influencer Estiwar G sobre cuántas gorras tenía, además, aprovechando para pedirle que le llevara una en una próxima ocasión, ya que la usaría con todo el gusto.

Recomendados

Así las cosas, para la siguiente emisión del programa, el creador de contenido digital en efecto le llevó una gorra para que Jorge cumpliera su promesa y la usara según habían acordado. Inmediatamente el chef Rausch la recibió y se la puso, desatando miles de comentarios por medio de las redes sociales.

Los comentarios al ver a Jorge Rausch con gorra

“Rauchi con todo el Flow”, “Pero Rausch con esa gorra se ve todo charro”, “Bonita gorra para el Chef @jorgerausch le combina con la camiseta, se fajaste Ñerito Estiwar G”, fueron algunas de las palabras que se pudieron ver por Twitter con respecto a la apariencia del chef.

Un nuevo reto de caja misteriosa

En esta ocasión las celebridades que están participando en ‘la cocina más importante del mundo’ se encontraron con la buena noticia de que tendrían que preparar una proteína que todos conocen, pechuga de pollo. Sin embargo, todo se complicó debido a que hubo un giro inesperado en el reto.

No deje de leer: Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

Al momento de salir de la despensa, pudieron levantar la caja misteriosa, allí los cocineros se encontraron con la foto de alguno de sus compañeros, al cual, tendrían que dejarle el mercado que acababan de hacer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos