Entretenimiento

Yeferson Cossio hace su debut oficial en la música

Al creador de contenido parece no cansarse de ser el ‘multitasking’ de las redes sociales.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más cotizados en la industria digital en Colombia desde el inicio de pandemia. Los frutos de su trabajo en redes sociales le han permitido tener un ingreso económico sorprendente para muchos, e incluso algunos sospechan de la procedencia de dicho capital pese a que él mismo ha demostrado el pago de sus impuestos ante la DIAN. Ahora, el creador inicia oficialmente su faceta musical, pese a su pequeño inicio en la música hace un tiempo.

Lea también: Los memes que dejaron el nuevo disco de Bad Bunny

Las múltiples facetas de Yeferson Cossio las ha dado a conocer en diferentes ocasiones, como inversor en diferentes plataformas digitales, apoyo a fundaciones animales y hasta fue ficha del deportivo Medellín durante una temporada. Ahora, el debut oficial de Cossio es oficial y lo anunció en sus redes sociales “Ya escuchaste mi primera canción? Click en el link de mi bio para hacerlo”, comentó en la descripción del video.

Lea también: Epa Colombia reveló que se enamoró de su novia actual estando con Diana Celis

La canción titulada ‘Sin preocupación’ trata sobre su vida cotidiana, de su amor por los animales. Para muchos la canción resultó bastante buena, e incluso fue comparado con el álbum de Bad Bunny ‘Un verano sin ti’ como “Esto está mejor que el álbum de Bad Bunny”, que también fue lanzado este 6 mayo en diferentes plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos