Entretenimiento

Arelys Henao y Cata Gómez dan mensaje de apoyo a las mujeres

La cantante Arelys Henao estuvo de invitada en ‘Día a Día’ por lo que Cata Gómez aprovecho de grabar junto a ella un video motivacional.

“Las invito a ser muy valientes, nadie se arrepiente de ser valientes, tenemos que luchar por salir adelante por nuestra familia”, dijo Arelys Henao
Arelys Henao y Cata Gómez juntas en ‘Día a Día’ Instagram @apuntesdecata

Fue durante una vista de promoción por el más reciente éxito de Arelys Henao ‘Pa’ La Fulanaque la “Reina de la Música Popular” llegó al programa ‘Día a Día’, y desde el escenario, tras cantar su tema grabó junto a Cata Gómez.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Las recomendaciones de Cata Gómez para lucir como una ‘Mamá trendy’

La presentadora como siempre acostumbrándonos a sus outfits inigualables se sentó junto a la cantante, la presentó y le pidió dar un mensaje a la población que la ve. “Arelys Henao hoy con nosotros, una mujer que le canta a las mujeres y que con su historia nos demostró que es muy luchadora, Arelys ¿qué le vas ad decir hoy a las mujeres de Colombia?”, dijo Cata Gómez.

Recomendados

La intérprete de ‘Dices Que No Vuelves’ no dudó en responder y llenar de positivismo y mucha energía sus palabras, agradeciendo además el éxito en el que se convirtió ‘Arelys Henao: Canto Para No Llorar’.

“Que les mando un beso, que las quiero mucho, gracias por su apoyo, gracias por ver la serie, y las invito a ser muy valientes, nadie se arrepiente de ser valientes, tenemos que luchar por salir adelante por nuestra familia, feliz Día de la Madre”, dijo la artista.

Arelys Henao este 6 de mayo en Medellín

En “El Concierto de Los Mejores” ya está confirmada la presencia de dos de los máximos exponentes colombianos como lo son Jessi Uribe y por supuesto Arelys Henao. Así lo dio a conocer la propia “Reina de la Música Popular” en sus redes sociales publicando el video contentivo de cada uno de los artistas que se presentaran el evento y con unas palabras emotivas de agradecimiento.

Arelys será la única mujer que se presentará en el evento y se espera que incluya en su repertorio cada uno de los temas que se han convertido en himnos de sentimientos y despecho para su público, entre los que destacan ‘Señor Prohibido’ y ‘Amante y Amigo’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último