Entretenimiento

El mensaje de J Balvin a Maluma que causa furor en redes

J Balvin le dedicó unas lindas palabras al cantante Maluma rememorando las vivencias de cuando ambos empezaban su carrera.

J Balvin finalizó su mensaje a Maluma reiterándole su admiración y orgullo por ser uno de los mejores exponentes del género y por los éxitos cosechados durante los años
J Balvin reitera su admiración y orgullo a Maluma Instagram @jbalvin

El nombre de Medellín cada vez suena más en el mundo y es que esa tierra ha parido grandes exponentes de la música y recientemente uno de ellos, J Balvin, llenó de felicitaciones a otro por su extensa labor en llevar el nombre de la ciudad por todos los continentes.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Jessi Uribe y Paola Jara brillaron en el Festival de Vallenato

Con un seriado de varias imágenes, en las que aparecen ambos cantantes desde sus inicios hasta la actualidad, es la composición que el intérprete de ‘Bebé Que Bien Te Ves’ publicó.

Recomendados

“La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió en primera instancia el creador de ‘Colores’.

Mencionó algunas de las vivencias de ambos en pleno crecimiento musical y de cómo se sentía mientras Maluma se daba a conocer con sus canciones en otros lugares fuera de la ciudad.

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaaja”, prosiguió J Balvin en su mensaje a Maluma.

Finalizó reiterándole su admiración y orgullo por ser uno de los mejores exponentes del género y por los éxitos cosechados durante los años. Indicó que lo ve como si fuera un hermano, uno que admira.

Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”, finalizó.

Como era de esperarse el post se llenó de miles de reacciones en mensajes de apoyo a ambos intérpretes, incluyendo la respuesta de Maluma al post “¡¡¡muy chimba!! gracias de cora ❤️”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último