Entretenimiento

El divertido video de Cata Gómez al tener de invitada a la Chiky BomBom

La mañana del programa ‘Día a Día’ estuvo más enérgica y “orgánica” que nunca con la visita de la Chiky BomBom y Cata Gómez aprovecho para un video.

Chiky BomBom puso a bailar en pleno programa a todos los presentadores con uno de sus audios más virales en las redes sociales.

Adonde quiera que vaya la Chiky BomBom hace retumbar cualquier espacio con su alegría y espontaneidad, y así es como sucedió hace pocas horas en ‘Día a Día’, por lo que una de sus presentadoras Cata Gómez quiso inmortalizar tan grata visita.

LEA TAMBIÉN Tres vestidos de Cata Gómez que no pueden faltar en tu guardarropa

Es por ello que con un video con la mujer sensación del momento envió un mensaje a todos a través de sus redes sociales para iniciar un día distinto y lleno de mucho propósito, pero sobre todo con una que otra carcajada por lo divertido.

Recomendados

“Miren esta invitada que tenemos hoy en ‘Día a Día’ que además no va a dejar un mensaje a todas las mujeres” dijo Cata Gómez mientras la Chiky BomBom irrumpía con su característico “Buenas… Buenas”.

“El que hoy se levantó mal que vuelva y se acueste, pero si te levantaste bien sal a conquistar al mundo, mente positiva y sacúdete que todo es rico y nada es malo, que te lo dice tu amiga la BomBom… ¡La BomBooomna!”, expresó la dominicana con su acostumbra euforia.

Como era de esperarse la publicación se llenó de reacciones de parte de los seguidores de la presentadora y de la Chiky, quienes no dudaron en expresarle su amor y admiración en los cientos de comentarios. “Una invitada muy optimista y llena de alegría”, destaca entre ellos.

Pero no solo quedó en una entrevista pues la Chiky BomBom puso a bailar en pleno programa a todos los presentadores con uno de sus audios más virales en las redes sociales. Y fue así como Carolina Soto, Carolina Cruz, Cata Gómez e Iván Lalinde se movieron al ritmo de “Tengo la personalidad”.

La influencer aprovechó de agradecer a Iván el apoyo prestado y sobre todo el que por fin se hayan podido conocer. A lo que él contestó que sin dudas es una mujer que le da energía al planeta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos