Entretenimiento

Aumentan las sospechas de embarazo de Luisa Fernanda W

Una foto sería el primer indicio ¿Los internautas se equivocan?

Luisa Fernanda W

La sorpresa por el primer embarazo de Luisa Fernanda W fue bien recibida por sus seguidores más fieles, pero que para algunos fue demasiado pronto por que hace tan solo unos meses atrás su ex novio, el cantante de música urbana, Legarda, había fallecido. Pese a las circunstancias, Luisa decidió seguir adelante con sus proyectos personales y profesionales junto al cantante de música popular, Pipe Bueno.

Lea también: “Te amo Colombia”, el agradecimiento de Madonna después del concierto con Maluma en Medellín

Dicha relación ha sido bastante comentada en redes sociales, pero a pesar de las críticas, la pareja ha logrado establecer una relación sólida, y aún más de haber tenido a su hijo Máximo. Desde hace unas semanas se ha venido sospechando sobre el posible segundo embarazo de Luisa Fernanda W. La empresaria no ha afirmado ni negado dichas sospechas. Sin embargo, sale a la luz una nueva fotografía que publicó ella misma en sus redes sociales. En ella añadió una especie de iniciales que sus seguidores no han podido descifrar.

Lea también: Esta fue la reacción de Sebastián Yatra por su supuesto video íntimo

Además, según los comentarios de los internautas, en la fotografía se le ve una ligera ‘pancita’, para algunos es solo un juego de cámara debido a la pose que está haciendo en la fotografía, otros aseguran que pudo haber subido un poco de peso. A pesar de los comentarios divididos, la gran mayoría cree que la influencer y empresaria sí se encuentra en estado de embarazo.

Lo que queda en el tintero es la confirmación por parte de Luisa o de Pipe y el significado de todas las letras que han causado confusión, pero algunos ya hacen sus apuestas ”por lo menos las dos últimas letras coinciden con el apellido de ellos GC de Giraldo Cataño”, “Dulce María Giraldo cataño? Jajaj”, “Yo creo que sí está embarazada se nota mucho el cambio ha adelgazado bastante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos