Entretenimiento

Mónica Rodríguez en blusa roja impone moda ejecutiva

El color que se ponga no hay dudas de que le lucirá y es que así es Mónica Rodríguez un deleite de clase y estilo.

La fórmula más elegante y que servirá para cualquier ocasión es el dúo formado por el rojo y el negro tal como esta combinación de Mónica Rodríguez.

La presentadora de ‘Noticias Uno’ Mónica Rodríguez nos tiene acostumbrados a admirar cada uno de sus diferentes outfits antes de salir en pantalla y uno de los más recientes simplemente ha sido más que espectacular.

LEA TAMBIÉN Mónica Rodríguez anuncia cambios con nuevo outfit

Y es que esta vez lució llena de brillo en un rojo pasión enmarcado en una blusa tres cuartos en detalles de pliegues cruzados y bombas a los lados que simplemente la hacen ver magnifica.

Recomendados

El tono de combinación fue un pantalón de vestir en tonalidad negra junto a unos tacones de punta también en la misma coloración en aspecto brillante, para ser el desemboque de un estilo ejecutivo que puede ser adoptado hasta en medio de la informalidad o encuentro casual.

Los colores de Mónica Rodríguez

Si hablamos de pasión y de amor, el color rojo se hace presente en nuestra percepción. En este sentido, es usual relacionarlo con la seguridad y poder que transmiten quienes visten prendas de este color.

El rojo predominó siempre el mundo de la moda y es visto como portador de energías, además, al ser el color del fuego, su intensidad llama la atención en cualquier situación.

Este es uno de los colores que son para los días en los que hay más ánimos, pues es uno vibrante y sobre todo llamativo. La fórmula más elegante y que servirá para cualquier ocasión es el dúo formado por el rojo y el negro tal como esta combinación de Mónica Rodríguez.

Combinar estos tonos en la ropa, incluyendo los estilos más formales es muy sencillo. Solo hace falta encontrar el equilibrio entre ambos colores y crear un estilo sencillo pero con mucha fuerza. La combinación roja y negra es ideal para la ropa más formal.

La elegancia que otorgan estos colores servirá para ocasiones muy especiales en las que quieras deslumbrar por lo que no puede faltar dentro de tu closet.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos