Entretenimiento

Mónica Rodríguez anuncia cambios con nuevo outfit

La bella Mónica Rodríguez publicó una imagen renovadora en colores que sin duda le van de maravilla.

La bella Mónica Rodríguez publicó una imagen renovadora en colores que sin duda le van de maravilla.

Elegancia, glamour y talento, son solo algunas de las características que la presentadora de ‘Noticias Uno’ Mónica Rodríguez deja ver delante y detrás de la pantalla.

LEA TAMBIÉN Mónica Rodríguez también critica a Marta Lucía Ramírez por mensaje a Ucrania

Un paseo por sus redes sociales es contemplar la versatilidad, variedad y formalidad a la hora de vestir, lo que la hace una referencia obligada en Colombia y el resto del continente. Hace poco volvió a mostrar un outfit que deja boquiabierto a cualquiera, en una pieza que hará falta tenerla a disposición en el closet.

Recomendados

La periodista lució una blusa en rayas convexas en las tonalidades blanca y morada, con un pie de publicación, corto, pero lleno de jocosidad para el día a día. “Demorada para un cambio 💜✨✨”, escribió.

De inmediato el post comenzó a tener una amplia interacción en la que destacan comentarios sobre lo bien que le queda la pieza, además de lo hermosa que luce con ese brillo incomparable de buena energía con el que destella. “Me gusta ese look, te ves muy linda mi Monita. Me encanta”, es uno de los cometarios.

El significado de los colores de Mónica Rodríguez

Con el blanco combinan todos los colores. Naturalmente, el morado es uno de ellos. Una combinación de blanco y morado siempre es acertada, aunque los tonos más claros de morado, como el lila o violeta, conjuntan mejor con los blancos que el morado estándar, más fuerte.

El morado es un color lujoso y espiritual. Cuando lo llevas en versión lila o lavanda transmite serenidad mientras que si vistes de púrpura evocarás la creatividad y el lujo. En cuanto a la psicología del color del morado, está asociado a la nobleza, el lujo, magia, creatividad y la realeza.

De hecho, en la antigüedad las prendas que llevaban este color se reservaban para personas de altos cargos como emperadores, figuras religiosas y personas de alta jerarquía, y no hay dudas que Mónica es una reina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos