Entretenimiento

¿Shakira y Rosalía juntas en una colaboración? Esto dice la española

Ese sería un sueño para los fanáticos de las dos divas de la música

Una de las tendencias más importantes de los últimos días ha sido la noticia de la llegada de Rosalía a Colombia poco después de que su más reciente trabajo discográfico, ‘Motomami’ viera la luz hace tan solo un par de semanas.

También podría interesarle: Piso 21 presenta un nuevo sencillo y ya tiene más de un millón de reproducciones

Recientemente, llamó la atención que uno de los fanáticos de la artista española, comentó en una de sus publicaciones que se encontraban a la espera de una colaboración con la artista colombiana Shakira, comentario al que la intérprete de canciones como ‘Saoko’, ‘Chicken Teriyaki’ o ‘Motomami’ respondió rápidamente ilusionando a más de uno.

Recomendados

¿Colaboración de Shakira y Rosalía?

Ante el cuestionamiento del seguidor en la cuenta oficial de Instagram de la artista, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, dejó mucho qué pensar que no dudó en contar que es una fanática de la barranquillera.

“Siempre he sido tan FAN, me encanta Shak”, comentó.

No deje de leer: “Volver a Colombia, imagínate, es un placer”: Fito Páez

Cabe resaltar que esta no es una confirmación oficial de que próximamente vaya a llegar una canción que las una a las dos, sin embargo, si es un guiño de parte de ‘La Rosalía’.

Las reacciones de los fanáticos

Como era de esperarse, las personas empezaron a mostrar sus opiniones tanto a favor como en contra, aunque si se piensa, no es una idea descabellada debido a que Shakira ha hecho algunas colaboraciones que pocos se esperaban, tal y como es el caso de la canción ‘Te felicito’ en compañía de Rauw Alejandro, quien también es la pareja sentimental de la española.

Además, es bien sabido que Rosalía se ha caracterizado por estar rompiendo esquemas de todo lo que las personas esperan de la industria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos