Entretenimiento

“Qué hermoso gesto”: Silvestre Dangond llevó cine a los niños de La Guajira

El artista les ayudó a poder ver la reconocida película ‘Encanto’

El artista vallenato Silvestre Dangond quiso tener un gesto de la mano de una fundación que ayuda a los niños de La Guajira, en Colombia, así que llevaron hasta su territorio la posibilidad de ver en cine la película ‘Encanto’, película de Disney inspirada en Colombia.

También podría interesarle: “Eso pasa cuando nos dejan solos con los niños”: El susto que tuvo Mateo Carvajal junto a su hijo en el mar

Así las cosas, el artista no solo acercó la posibilidad de que los niños pudiesen tener una experiencia que para ellos es fuera de lo común, sino que también llevó un día lleno de experiencias, risas, diversión, comida y un buen momento para compartir con la comunidad al norte del país.

Recomendados

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de canciones como ‘Me gusta, me gusta’, ‘La indiferencia’ o ‘Cómo lo hizo’ compartió algunas imágenes de cómo vivieron ese día.

“En el marco del mes de la niñez, compartimos con los niños wayuu de las comunidades de Aluisira y Dividivi en el departamento de La Guajira, donde por primera vez vivieron la experiencia de cine en pantalla gigante con la proyección de la película ganadora del Óscar, ‘Encanto’”, escribió la fundación en una publicación compartida con el intérprete.

Claramente esta es una de las acciones que para los niños de La Guajira puede cambiar completamente su percepción, ya que en este lugar son pocas las experiencias de este tipo a las que pueden acceder y para ellos resultan completamente novedosas e interesantes.

No deje de leer: Los “borró” a todos: Claudia Bahamón presentó el mejor plato de todos en MasterChef

Además, esta acción fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales quienes quisieron destacar el corazón del intérprete para tener en cuenta algunas de las comunidades más alejadas del país y de las que no todos son capaces de apoyar.

“Grande viejo Silve”, “Qué hermoso gesto”, “Inmenso que lindo todo esto. Todo salió PERFECTO”, “Dios te bendiga grandemente mi artista”, estas fueron algunas de las palabras que los internautas dejaron en la publicación.

Vea aquí el post compartido por Silvestre Dangond

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos